Re: II plantitas anticrisis Conchi ayer te mandé un mp, no se si lo has recibido porque tu buzón lleva un trajín... Te lo reenvio.
Re: II plantitas anticrisis Si,sólo una, la de la foto me gusta Por cierto, sigo sin ver las peperomias No te enfades ¡Gracias Conchi!
Re: II plantitas anticrisis Hola Privados contestados. Mañana que es fiesta sin falta les aviso a todos con los gastos de envío . perdonen pero he tenido mucho lio en casa y con el coche . Ya te paso las peperomias , anda que eres pesao ni que fueras chicharrero
Re: II plantitas anticrisis Hola Conchi, Quería pedirte algo de aquí, pero tu buzón esta lleno. Por favor, mándame un MP. Gracias
Re: II plantitas anticrisis Hola Conchi!! Yo estoy interesada en estas dos: crassula camp fire (0,50 cts) tradescantia blusin brides No se si te quedarán! Un saludoo!
Re: II plantitas anticrisis Hola Conchi, me han llegado hoy las plantas, estaban todas perfectas y ademas con muchas esquejes de regalo.
Re: II plantitas anticrisis Hola Me alegro , no sabes lo que me desespero hasta que los pedidos pasan la aduana Cuando quieras enviamos el proximo. Muchas gracias
Re: II plantitas anticrisis Hola , te escribía para solicitar información , vi tu email en infojardin , en el apartado de ventas , es por que estoy interesado en unos cactus del apartado anti criis , si no es un error me interesaria -senecio A -senecio cilindrico senecio articulatus ( 2 lo estoy buscando como un loco , y ahora descubrí el nombre gracias a ti ) me interesaría saber con portes y demás ,perdona , y yo soy de baleares ... también he visto que eres de canarias ... me interesaría mucho una planta que tenéis allí , la kleinia neriifolia , no consigo hacer la germinar ... y una amiga me dio 2 esquejes pero murieron ! y esta y la senecio articulatus , las estoy buscando des de hace unos años ... la verdad me urge .. muchas gracias ( te escribí un correo también )