Venta de plantas carnívoras

Tema en 'Compra y venta de carnívoras, semillas y sustratos entre aficionados' comenzado por alambrito, 11/5/07.

1. Verdosete

Verdosete

Re: Venta de plantas

Hacer la subasta por chat? IRC o algo asi? :5-okey: Una idea es

2. Verdosete

Verdosete

Ains.. estamos a viernes... como esta mañana no lleguen voy a empezar a preocuparme :( :( :desconsolado: JoooOooo

Malditos correos ¬¬

3. ladyfreaky

ladyfreaky Ladyfreaky

ola alambrito ayer fui a mi vivero y me vine desilusionada :desconsolado:
    porke iba en busca de dioneias y no abia ninguna y encima abia 3 o 4 nephentes x ventrat ke estaban deplorables.. con ojas kemadas... en un invernadero casi sin ventilacion a medio sol y con la turba sekisima.... y les cante las 40 alos dealli.. lkes dije ke komo koño tenian laplantas ke tenia ke regarlas con agua destilada y ponerlas ala sombrita porlo menos y regarlas pa ke mantengan la medad y estaban mas sekas kelos guijarros tio... pues eske me kede con ganas de dioneas... porke ya se como cuidarlas ...nose tio me las puedes vender tienes alguna rara? me gustaria dos.. una mucipula tipikal y la otra si puiede ser de esas ke tienen las trampas rojitas.. si no puedes en este momento puedo esperar ... pero profi ayudame vendemelas porke toi desespera aki en kartagena no ai y estan mu mal me las venden a millon y en malas condiciones ... tu eres legal y ecima me sale mucho mas barato.. ademas si me puedes vender turba rubia necesaria pa plantarlas te lo agradedecira.. yo pago lo ke sea .. tu pones los precios... contestame porfii asta luego :sirena: :razz:

4. alambrito

alambrito Productor de carnívoras

Voy a poner a la venta mas Red Dragon en unas semanas, pero las cobrare mas caras.

Puedes esperarte a que las tenga y bueno deciros que no hace falta que yo ponga plantas a la venta aqui, las teneis en la tienda y si poneis "infojardin" en observaciones os doy preferencia siempre que puedo ok?

Lo de lo de los packs lo hago cuando tengo muchas plantas y me las quiero quitar rapido. Siempre regalo algo asi que la turba te la envio gratis.

5. ladyfreaky

ladyfreaky Ladyfreaky

key tio.. si yo no tngo prisa aver si pal mes ke viene ke ya abre cobrao visito tu pagina y te ago un pedido de dioneas.. a cuanto vendes las dragon?:13mellado: :5-okey:

6. guillermillo

guillermillo guille

yo en mi pedido de cephalotus ingrese el dinero el jueves
    a lo mejor el lunes m lo traen
    y encima el lunes salgo antes del insti y creo k a la misma ora del cartero¡¡¡¡
    diosssss¡¡¡¡¡¡ k nervios:11risotada:

7. alambrito

La Red Dragon rondara los 9 €(planta adulta).

Anulo el anterior pack y pongo el siguiente:

S. alata 'wavy lid' 9 €
    D. muscipula 'fine x teeth' 8 €
    P. moctezumae x spec. ANPA C 6 €
    P. x weser 5 €

PAck entero = 25 €
    Gastos envio = 4.50 €
    Regalo = Turba rubia hasta los 350 g. + semillas D. burmannii

[​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]

El primero que postee se lo lleva.

8. CiDsTaR

CiDsTaR

La wesser esa es la #2 o es la "falsa"??

9. alambrito

Tengo desde hace años este cultivar, nunca he polinizado la planta y por tanto no he obtenido semillas a partir de ella. La generacion F2 seria la que obtienes de las semillas procedentes de la polinizacion entre 2 P. weser diferentes o por autopolinizacion de una P. weser.

Por supuesto siempre hablando de P. weser autenticas...

Mira te pongo unas fotos de otras Pinguiculas hibridos que se comercializan como P. weser:

Y esta es la autentica:

10. zapador77

zapador77 Carpe Diem Albertito

tienes algun pak nuevo...he estado estos dias desconectado..

11. alambrito

Zapador lo tienes 3 post mas arriba.

12. zapador77

zapador77 Carpe Diem Albertito

oye y de esa de la flor tan bonita tienes?

13. Trayt

Trayt

Una pregunta. Yo soy de Murcia y estaría interesado en tener dos Diaoneas, pero por aqui no encuentro ni de coña. Como lo haceis, entre todos, para hacer un pedido colectivo (siendo todos de varios lugares de España) y luego enviarlas a los destinos en cuestión sin que se estropeen? Lo digo, porque estaría interesado en participar en alguno de esos pedidos colectivos que haceis, pero me da miedo que me llegue la planta o plantas en mal estado. Responderme cuando podais. Un saludo. ;)

14. zackpaco

zackpaco zackpaco

alambrito yo tb soy de granada, quisiera saber donde compras tu la turba rubia, y las plantas?
    gracias

15. alambrito

Hola la turba rubia la tienes al lado del Palacio de Congresos, en una tienda pequeñita que hay yendo hacia Manuel de Gongora a la derecha. Alli tienes sacos de 20 litros.

Las plantas no las compro, las vendo!

Un saludo