Venta de plantas, de todo un poco

Tema en 'Venta de plantas' comenzado por Alejandro García Pérez, 18/9/13.

1. Hola Alejandro:Ayer, compré una Monna Lisa "gigánte", fijate si está tupida que al llegar a casa y colgarla, se le rompió el colgador de plástico del peso que tiene y me pregunto ¿es una hoya? porque las hojas son iguales.
    Saludos

2. venta de carnosa muy tupida en 180.00 pesos

Saludos

3. Hola May
    Si puedes poner la foto mejor por que esta que puse no es hoya
    Saludos

4. Hola , te mandé un MP :mrgreen:

5. otra hoya llamada compacta en 250.00

Pachypodium en 65.00 pesos

Saludos

6. Mañana le hago una foto, está frondosísima, venía del vivero etiquetada como Monna Lissa y las flores son iguales que esa que colgastes con la flor tubular morada y de dentro sale otra color carmín.
    Me parecieron las hojas identicas pero la flor no se parecen a las de las hoyas que yo tengo, y que son esas dos que tu pones más abajo, la de hoja lisa y la de hoja arrugada.
    Bueno a ver si mañana puedo subir las fotos, a veces tengo dificultad para subirlas.Gracias por contestar tan pronto.:razz: :razz:

7. Hola May
    Esas si son hoyas una es la hoya carnosa y la otra es la hoya compacta
    Saludos y espero la foto
    Saludos

8. monna-lissa-esta-preciosidad-se-vino-ayer-con-nosotros-a-casa.jpg
    detalle-flor-y-hojas.jpg
    image.jpg

Aqui lo prometido.Viene etiquetada como Monna Lissa pero nada más.Las hojas son como las de las hoyas pero las flores no se parecen a las de las hoyas por eso te pregunté a ver si sabias que clase de planta es.
    Saludos y gracias.

9. Hola May
    Si es la misma y mucha gente ahora que ya investigue le dice Monna Lisa
    pero luego te pongo el nombre científico y también hay otra de hoja mas pequeña el lunes te pongo la foto, por cierto esta bien bonita tu planta
    Saludos

10. Gracias, no es mérito mio, se vino a casa porque la ví espléndida.Yo no me como el coco con los latinajos, llevo toda la vida con mis plantas y practicamente he tenido de todo, pero la mayoría de ellas solo las he tenido identificadas por sus nombres vulgares y comunes, aunque hijo desde que entro en el foro y me tropiezo con "tanto entendido" le voy cogiendo el gustito a averiguar también sus nombres botánicos que en realidad es como cualquier aficionado del "Mundo Mundial" puede saber de qué hablamos y además se aprende muchisimo.
    ;) ;) ;)

11. Tengo a la venta
    Begonia Rex a 55.00
    Papiro Enano 50.00
    Agapando Enano 30.00

Saludos

12. Otras para venta
    Esta en 15 pesos

Bromelia en 85.00
    Saludos

13. Epidendrun de flor blanca en 100.00
    Suculenta en 35.00