Vendo semillas de: Actinidia chinensis tambien en planta Aegle marmelos Annona muricata Annona purpurea Annona squamosa tambien en planta Artocarpus communis Baccaurea dulcis proximamente tambien en planta Borojoa patinoi Chrysophyllum caimito Citrus latifolia tambien en planta Citrus madurensis tambien en planta Citrus reticulata tambien en planta Coccoloba uvifera tambien en planta Eugenia uniflora tambien en planta Feijoa sellowiana tambien en planta Fortunella crassifolia Genipa Américana tambien en planta Hibiscus sabdariffica tambien en planta Lansium domesticum proximamente en planta Myrciaria cauliflora proximamente en planta Nephelium lappaceum Passiflora quadrangularis proximamente tambien en planta Pouteria sapota Psidium cattleianum Psidium guajava tambien en planta Rheedia madruno Sandoricum koetjabe Spondias cytherea Synsepalum dulclficum Syzygium malaccense Tamarindus indica tambien en planta Schizandra chinensis Semillas a 1 € 5 semillas. Plantas depende de altura consultarme a sezh_es@yahoo.es. Gastos de envio no incluidos.
Re: Venta de Plantas y semillas Exoticas Tengo semillas nuevas. azadirachta indica Dovyalis hebecarpa Citrus hystrix
Re: Venta de Plantas y semillas Exoticas Me interesaría poder comprar 5 semillas de las siguientes 4 especies: Eugenia uniflora - Pitanga Myrciara caulifolia - Jaboticaba Rheedia madruno - Madroño Tamarindus indica tamarindo Cuánto me haces por el envío si te digo que vivo en Uruguay (Sudamérica). Saludos
Re: Venta de Plantas y semillas Exoticas Las semillas te salen a 1 € 5 semillas de Eugenia uniflora 5 semillas de Myrciara caulifolia 5 semillas de Rheedia madruno 5 semillas de Tamarindus indica Total 4 € + gastos de envio. En Dolar depende de su valor, creo que ahora está en 1,4089 Dolar Los gastos de envio son 15 € internacional
Re: Venta de Plantas y semillas Exoticas Me gusta la oferta. A que dirección debería enviar el dinero para que me hagas el envío? Me las tendrias que camuflar en un sobre acolchado de forma que no se sepa que son semillas porque si las descubren los de aduanas las podrían tirar. gracias
Re: Venta de Plantas y semillas Exoticas Hola ! tengo un interesse muy especial por lo " Synsepalum dulclficum " e " Schizandra chinensis ", pero tambien me gostaria comprar alhuns mas de la lista: Annona muricata Annona purpurea Annona squamosa tambien en planta Artocarpus communis Baccaurea dulcis proximamente tambien en planta Borojoa patinoi Chrysophyllum caimito Eugenia uniflora tambien en planta Feijoa sellowiana tambien en planta Genipa Américana tambien en planta Hibiscus sabdariffica tambien en planta Lansium domesticum proximamente en planta Myrciaria cauliflora proximamente en planta Nephelium lappaceum Pouteria sapota Psidium cattleianum Rheedia madruno Sandoricum koetjabe Spondias cytherea Syzygium malaccense Haveis mencionado el precio de Semillas a 1 € 5 semillas, e las plantas ? Quanto a lo medio de envio - qual lo melhor ? En que zona de España estais ? Saludos, Jose Graca
Re: Venta de Plantas y semillas Exoticas Me interesa enormemente la Passiflora Quadrangularis en planta - ¿me podria decir cuando estara disponible y el precio?
Re: Venta de Plantas y semillas Exoticas Se me habia pasado este mensaje, con el tiempo que llevaba buscando algunas de las semillas que tienes !!!!!!! Te pongo un privado para decirte las que me interesan y ponernos de acuerdo.