Re: Plantas y semillas alguien tendra semillas de esta lista gracias por sus respuestas 1 Enterolobiun cyclocarpum 2 Azadirachta indica 3 acacia baileyana F von muell 4 acacia dealbata link 5 albizia julibrissin durazz 6 laburnum anagyroides medic 7 picea pungens 'koster' 8 picea pungens 'glauca' 9 taxus baccata 10 lagerstroemia indica 11 catalpa bignonioides walter 12 catalpa bungei 13 acer pseudoplatanus L. 14 cercis siliquastrum 15 crataegus laevigata (poiret) DC 16 crataegus laevigata 'coccinea plena 17 erythrina caffra thunb 18 prunus triloba 19 magnolia X soulangeana. 20 albizia julibrissin summer chocolate
Re: Plantas y semillas ¡Muchas gracias, pitimini93! Si algo te interesa, me lo dices Un saludo. Daniel, no tengo de ninguna de las que nombras. Un saludo.
Re: Plantas y semillas Muchas gracias, Minimaria Un saludo para ti también. Introduzco: Calendula Sherbet Fizz Esquejes de sedum morganianum
Re: Plantas y semillas ¡Muchas gracias Rakel! Introduzco, por si a alguien le apetece experimentar con ascleps, semillas recientes de Orbea variegata. Un saludo.
Re: Plantas y semillas Hola, ayer recibí el pedido. Estaba todo en perfectas condiciones y gracias por el regalito. Un saludo
Re: Plantas y semillas He introducido algún que otro esqueje de hoya agarrado. Un saludo. María Dolores.
Re: Plantas y semillas Hola María Dolores, Ya he recibido tus plantas y ya las he plantado. Son estupendas y has sido muy generosa, no sólo por el tamaño de las plantas, sino por los regalos Ya me avisas cuando tengas nuevas plantas para hacerte otro pedido... ¡Qué contento estoy! Muchísimas gracias. Saludos, Carlos
Re: Plantas y semillas Suerte Mª Dolores por tu nuevo emprendimiento! Yo estoy como vos con falta de espacio, pero me las ingenio con seguir acaparando a costa de espacio para caminar, apoyar, hacer asados... Me gusta tu hoya y 2 sucus. Avisa si decidis mandar al resto del mundo. o retomar intercambios. , Laura
Re: Plantas y semillas Carlos, un placer haber tratado contigo .Las gracias te las tengo que dar yo a ti. Un saludo. Muchas gracias, laurasilv. La falta de espacio es el eterno problema Te he enviado un mp. Un saludo. Hola lojoma. Ya nos hemos puesto en contacto. Un saludo.