Re: Plantas y semillas Hola Mª Dolores, estoy viendo tus plantas, me puedes decir que esquejes hoya tienes disponibles y su precio. Saludos
Re: Plantas y semillas Hola Mª Dolores!!! No sabía que andabas tú por aquí . Tenemos que hablar, te pongo privi.
Re: Plantas y semillas Hola Mª Dolores! Soy nueva en este foro !He visto tus plantas y estan fabulosas! Me gustaria saber como puedo hacerte un pedido y que formas de pago aceptas. Ami me gustaria q sea contra reembolso porque he tenido unas cuantas experiencias...no muy buenas. Si puedes mandarme una lista con fotos y precios de las plantas y semillas q tienes en existencia te lo agradeceria Que tengas buena tarde Saludos
Re: Plantas y semillas ¡Hola Marte_! mp contestado Hola deside1982. Te he enviado mp Un saludo a las dos. María Dolores.
Re: Plantas y semillas Hola Maria Dolores me gustaria saber si te quedan esquejes enraizados de hoyas. Saludos.
Re: Plantas y semillas Esquejes pequeños de hoya carnosa enraizados también disponibles. Un saludo. María Dolores.
Re: Plantas y semillas hola,quisiera saber precdio de ledevouria sociales,y si es planta o esqueje.gracias
Re: Plantas y semillas Hola María!! Recibí ayer tu pedido, increíble ya que lo mandaste el lunes y, malita y to que estaba me repuse enseguida ¡¡madre mía!!! Qué me ha gustado todo pero todo todo. Llegó en perfectas condiciones, eres muy detallista en todo y me he quedado muy contenta. Seguiré en contacto contigo, no lo dudes. Muchas gracias por todo, ha sido un placer!!!
Re: Plantas y semillas Hola zahirina. Mp enviado Hola Marte_ Muchísimas gracias También ha sido un placer tratar contigo Recibe un saludo. María Dolores.
Re: Plantas y semillas Hola María Dolores, encantada estoy con el paquete, todo perfectísimo, eres un sol. Te estoy muy agradecida....las plantas son estupendas. Muchos Lola
Re: Plantas y semillas He puesto esquejes de hoya DS-70 sin enraizar. http://subidaimagen.infojardin.com/subas/images/jdv1377290374k.JPG Estoy enraizando algunos. También, dos esquejes enraizados de hoya australis. http://subidaimagen.infojardin.com/subas/images/cqs1377337845y.JPG Un saludo a todos.