Re: Plantas y semillas Buenos días, mercefuxia. Ya he leído tu mp. Luego te contesto. Añado semillas de dietes iridioides. También decir que tengo plantas ya agarradas de callisia fragans. Buen precio, que necesito espacio Un saludo. María Dolores.
Re: Plantas y semillas hola Mª Dolores¡ Las semillas de Pancratium maritimum y las de Zephyrantes me han germinado muy bien. Aún se pueden sembrar de Hippeastrum y de Dietes iridioides??. Un saludo, MJJM
Re: Plantas y semillas Hola Mjjm. Sí, sí que las puedes sembrar. Yo sembré de dietes hace un mes y han germinado. Las de hippeastrum, creo que cualquier época es buena. Un saludo. María Dolores.
Re: Plantas y semillas Hola, acabo de encontrar este hilo de correos. M.Dolores tienes unas plantas muy bonitas. Me gustaria saber como haces los envios y como se hace el pago. Tienes alguna lista de las plantitas y semillas que te quedan.
Re: Plantas y semillas Esta tarde te contesto que ahora llevo prisa, ¿vale? Un saludo. Luego te envío un mensaje privado. María Dolores.
Re: Plantas y semillas Hola Tabaleter. Si me haces la misma pregunta en mayo, te diré que sí. Ahora están todas brotadas, y con las hojas ya bastante largas, y la freesia es una planta que no aguanta bien los trasplantes. Seguro que se te secarían las hojas. Si no las consigues antes y sigues interesado/a, me puedes escribir por esa fecha. Muchas gracias por tu interés y un saludo. María Dolores.
Re: Plantas y semillas aprovecho para subir el tema,no se si ponerlo aqui,le he comprado a mmmdoloresmartinez,dos hoyas,me ha regalado una y tres sucus,han llegado perfectas y genial,estoy contentisima. muchas gracias otra vez dolores,lolita ,lola
Re: Plantas y semillas Gracias a ti, Raquel. Me ha hecho gracia eso de "dolores, lolita, lola", jejeejej. Tengo más plantas a la venta de las que aparecen aquí. Como no hay mucha cantidad, no las subo, pero cuando busquéis algo, me podéis preguntar. Un saludo. María Dolores.
Re: Plantas y semillas Actualizado Para la bilbergia y la criptbergia, habrá que esperar ya que van a florecer pronto. Un saludo. María Dolores.