Re: PLANTAS, PLANTAS & MÁS PLANTAS!!! Hola Tienes ya algún esqueje de abutillon enraizado y de Impatiens niamniamensis?
Re: PLANTAS, PLANTAS & MÁS PLANTAS!!! Bilboy,tendras q liberar tu bandeja de mensajes privados pq la tienes a tope y no he podido mandarte mi dirección. Te la mando a tu correo personal. Saludos.
Re: PLANTAS, PLANTAS & MÁS PLANTAS!!! hola, estoy interesada en : Hibiscus x rosa-sinensis, - Impatiens niamniamensis abutilon pictun {thompsonii{ brugmania neriun oleander, salmon abutilon naranja y en algunas semillas más, me puedes decir precio? gracias.
Re: PLANTAS, PLANTAS & MÁS PLANTAS!!! hola bilboy, como te decía estoy interesada en las plantas que te puse ayer tarde, pero por si acaso te las vuelvo a especificar, ya miré los precios y es buena idea , para no ser repetitivos, el pago sería a través del banco, ya me dirás , para así darte la dirección exacta, estas son: 1 Abutilon pictum "Thomsonii" 1 Abutilon flor naranja 1 Hibiscus x rojo flores dobles 1Brugmansia enorme amarillo fuerte 1 nerium Oleander Salmon. espero tu respuesta, un saludo.
Re: PLANTAS, PLANTAS & MÁS PLANTAS!!! Hola: Estaría interesado en estás plantas: Tradescantia f. var. "Blushing Bride" 2 esquejes Tradescantia fluminensis var. "Tricolor" 3 esquejes Campanula isophylla 2 esquejes Begonia metallica 1 esqueje Begonia albo-picta var. rosea 2 esquejes Begonia limmingheiana 1 esqueje Impatiens niamniamensis, 1 esqueje Aptenia haeckeliana 1 esqueje Disocactus "Ackermannii". 2 esquejes Heliocereus speciosus 1 esqueje Epiphyllum oxypetalum 1 esqueje Disocactus flagelliformis 2 esquejes Ya me dirás si es posible y la manera de ponerme en contacto contigo y de pagar. Saludos Juan Carlos
Re: PLANTAS, PLANTAS & MÁS PLANTAS!!! hola bilboy, he visto las plantas y los precios; estoy interesada en : 1- abutilon pictun "thompsonii" 1- abutilon flor naranja x 1- hibiscus x rojo flores dobles 1- brugmansia enorme amarillo fuerte 1- neriun olander salmon, el pago sería por banco, dime como te lo puedo hacer ya sabes, los datos y como te mando mi dirección completa, muchas gracias y un saludo.
Re: PLANTAS, PLANTAS & MÁS PLANTAS!!! bilboy no me deja enviarte un msj privado para comprarte varios esquejes dice k borres algunos msjs
Re: PLANTAS, PLANTAS & MÁS PLANTAS!!! Estoy interesado en varias pero no se en que peso estará creo k de 101 a 500gr. Serian: 2esquejes de Tradescandia F.var.Blushing Bride 1,95 2esquejes de Aeonium Haworthii 1,50€ 1esqueje Sedum Palmeri 1€ 1esqueje Aeonium Arboreum Purpureum 1,80€ Si el peso es de 101 a 500gr por correo normal, seria en total 9,20€. Si es correcto dime los datos para ingresartelo por transferencia.Un saludo.
Re: PLANTAS, PLANTAS & MÁS PLANTAS!!! Buenas estaría interesado en que me enviarás los precios de Drosanthemum floribundum, Malephora y Delosperma. Saludos y gracias.
Re: PLANTAS, PLANTAS & MÁS PLANTAS!!! Hola, Por favor que gastos de envio tienes para esquejes(en total aprox 16 esquejes)?! Muchas gracias.