Re: PLANTAS, PLANTAS & MÁS PLANTAS!!! hola mandarias a mexico concretamente a sonora con un clima caluroso m interesa las de hojas gigantes
Re: PLANTAS, PLANTAS & MÁS PLANTAS!!! ¡Hola! Sí, las del primer post, están "mas o menos" actualizadas.
Re: PLANTAS, PLANTAS & MÁS PLANTAS!!! hola .soy nuevo por aqui no se bien como va esto pero estoy muy interesado en algunas plantas os digo cuales y haber si me podeis ayudar.tradescantia f maide s blush ytradescatia fluminensis tricolor gracias
Re: PLANTAS, PLANTAS & MÁS PLANTAS!!! ¡Hola juamii! ¡Bienvenido! Perdona por tardar tantos días en contestar, pero no había visto tu mensaje, tengo todas disponibles. Te mando un mensaje privado.
Re: PLANTAS, PLANTAS & MÁS PLANTAS!!! Que palabras tan bonitas ..."Fantasma" Que le asusta a mi niñ@ ? Para que me sueltas tantas chácharas de envíos de fotos y que te sobran plantas...que te asusta ? la RUSA, QUIZAS ?
Re: PLANTAS, PLANTAS & MÁS PLANTAS!!! hoy he recibido los esquejes de hibiscus y todo, todo, todo, perfecto. embalaje de lujo, todos en perfecto estado e incluso algún detalle. es un lujo tratar contigo Bilboy. muchas gracias
Re: PLANTAS, PLANTAS & MÁS PLANTAS!!! Hola, he intentado mandarte un mp pero me dice que tu cajita esta llena Queria comentarte que no ha llegado el paquete y me tiene preocupada por los calores, espero que no me sufran mis plantitas y que para el lunes esten en su nuevo hogar
Re: PLANTAS, PLANTAS & MÁS PLANTAS!!! Buenas tardes te envío un mensaje privado de dos plantitas que me interesan. Saludos y gracias.
Re: PLANTAS, PLANTAS & MÁS PLANTAS!!! Hola, En algún sitio se pueden ver los precios? Un saludo, Paual
Re: PLANTAS, PLANTAS & MÁS PLANTAS!!! Hola paulacanal. si no recuerdo mal,por las primeras páginas indicaba un enlace que te llevaba a la tabla de precios.
Re: PLANTAS, PLANTAS & MÁS PLANTAS!!! ¡Hola! Ya estoy de vuelta de vacaciones, empiezo a contestar correos atrasados ahora mismo.