Venta de plantón de cedro del Himalaya o cambio

Tema en 'Venta de árboles' comenzado por caselo, 6/6/07.

1. caselo

caselo

Hola, pues eso tengo un cedro del himalaya de unos 2 años plantado por mi y me gustaría venderlo o cambiarlo por otra planta, pues le hace falta mucho espacio para poder desarrollarse bien.
    os pongo una foto.

Archivos adjuntos:

2. caselo

caselo

Re: Vendo -cambio planton cedro del himalaya

Hola de nuevo, ya esta cambiado. Se puede cerrar el poost.

3. caselo

caselo

Hola de nuevo, ya esta cambiado. Se puede cerrar el hilo, gracias.

4. Tuscac

Tuscac

En tan solo 2 años te ha crecido tanto?
    No sabia que crecian tan deprisa.
    Yo he estado intentando plantar cedros y no hay manera que me nazcan. Hay uno gigante cerca de mi casa y siempre que he cogido una piña las semillas estan secas y no germinan. :(
    No tendras alguna buena aun?

5. caselo

caselo

Hola, mira de los cedros tal vez sea el de crecimiento mas rapido, las semillas me germinan sin problema, lo que pasa es que es un árbol que requiere mucho espacio, para poder extender sus ramas.
    En estos momentos no tengo semillas, pero si dices que hay un cedro al lado de tu casa lo tienes fácil, tienes que coger la piña cuando se empiece a abrir, y en una semana estará totalmente abierta, sacas los piñones y los metes en agua 24 h. luego planta inmediatamente los que se han hundido.
    Un saludo.

6. Tuscac

Tuscac

Muchas gracias,
    otra pregunta solo, no sabras cual es la epoca en que se abren las piñas? Y que color tienen que tener, verde o marron?

Un saludo.

7. caselo

caselo

Las piñas tienen un color marrón y se empieza a abrir por la parte de abajo, la que esta pegada a la rama, ese es el momento, la época no lo se, pero cuando las veas en ese estado, es el momento, a mi siempre me funciono.