Buenas tardes, tengo varios pseudolithos para vender. Son unas suculentas de la familia de las asclepidáceas muy interesantes. Son auténticas rarezas sudafricanas. Y están en plena floración. A continuación os dejo algunas fotos: PSEUDOLITHOS MIGIURTINUS PSEUDOLITHOS MIGIURTINUS VENDIDO PSEUDOLITHOS DODSONIANUS PSEUDOLITHOS HYBRID DOD x MIG VENDIDO Los Pseudolithos son unas hermosas suculentas originarias del norte de Somalia y de Omán. Pertenecen a la familia de las Asclepiadaceae. Son muy raras de encontrar, a mí me fascinan. Sus flores son de color rojo oscuro y sus semillas son la única manera para que se reproduzca. Se trata de plantas de pequeño tamaño, con una piel fina, áspera tuberculada, y cilíndrica. No se parece a ninguna otra especie y sus frutos (los cuernos) son pequeños pero numerosos. Necesitan sustratos ligeramente básicos, bien drenados y porosos. Necesita riegos regulares, especialmente durante los días más calurosos del verano. Aunque cualquier riego excesivo o muy escaso puede provocar su pudrición. En cuanto a la coloración, cuenta con una piel que parece de cuero vegetal, presenta interesantes tonalidades grises o marrones y pueden tener forma redondeada o cilíndrica. Si estáis interesados ponéos en contacto conmigo a través de info@cactuscasa.es Un saludo cactuser@s
Re: Pseudolithos Hola Puppy, que bien ver que alguien más también ama estas plantas. Yo estaría interesado en semillas. Tal vez tienes también? Saludos
Re: Pseudolithos Buenos días coincido contigo en que son unas plantas fantástcas. En cuanto a lo que me comentas tengo que decirte que actualmente no tengo semillas. Saludos