Venta de Pseudolithos

Tema en 'Venta de cactus y suculentas' comenzado por Puppy, 13/5/11.

1. Puppy

Puppy

Buenas tardes, tengo varios pseudolithos para vender. Son unas suculentas de la familia de las asclepidáceas muy interesantes. Son auténticas rarezas sudafricanas. Y están en plena floración.

A continuación os dejo algunas fotos:
    PSEUDOLITHOS MIGIURTINUS

PSEUDOLITHOS MIGIURTINUS

VENDIDO

PSEUDOLITHOS DODSONIANUS

PSEUDOLITHOS HYBRID DOD x MIG

VENDIDO

Los Pseudolithos son unas hermosas suculentas originarias del norte de Somalia y de Omán. Pertenecen a la familia de las Asclepiadaceae. Son muy raras de encontrar, a mí me fascinan.
    Sus flores son de color rojo oscuro y sus semillas son la única manera para que se reproduzca.

Se trata de plantas de pequeño tamaño, con una piel fina, áspera tuberculada, y cilíndrica. No se parece a ninguna otra especie y sus frutos (los cuernos) son pequeños pero numerosos.

Necesitan sustratos ligeramente básicos, bien drenados y porosos.
    Necesita riegos regulares, especialmente durante los días más calurosos del verano. Aunque cualquier riego excesivo o muy escaso puede provocar su pudrición.

En cuanto a la coloración, cuenta con una piel que parece de cuero vegetal, presenta interesantes tonalidades grises o marrones y pueden tener forma redondeada o cilíndrica.

Si estáis interesados ponéos en contacto conmigo a través de info@cactuscasa.es

Un saludo cactuser@s

2. Kauderwelsch

Kauderwelsch

Re: Pseudolithos

Hola Puppy,

que bien ver que alguien más también ama estas plantas.

Yo estaría interesado en semillas.

Tal vez tienes también?

Saludos

3. Puppy

Puppy

Buenos días coincido contigo en que son unas plantas fantástcas. En cuanto a lo que me comentas tengo que decirte que actualmente no tengo semillas.

Saludos

4. ddcratone

ddcratone Deleted

y cuanto cuesta un envio a mexico?