Venta de revistas Bonsai Actual (para coleccionistas)

Tema en 'Venta y compra de bonsáis, semillas, herramientas, macetas y materiales para bonsáis por aficionados' comenzado por uzeze, 8/3/13.

1. uzeze

uzeze

REVISTA BONSAI ACTUAL

VV. AA. Madrid, 1988-1992. Ediciones Tyris. Rústica editorial. Unas 50-75pp. por número, 29x21cm. Profusamente ilustradas con fotografías y entrevistas a color y b/n.

Dispongo de los números: 2(2), 3, 4(2), 5(2), 6, 7(2), 8, 9, 10, 11, 12, 16, 18, 23, 26, 27, 30.

En buen estado, todo el lote por 120€ (portes incluidos a España peninsular)

Si no encuentro comprador para el lote, comenzaré a venderlos números por separado.

2. uzeze

uzeze

Re: VENDO Lote Revistas Bonsai Actual (Coleccionistas)

Los precios de los números serán, considerando su antigüedad y difcultad para encontrarlos.
    Del 2 al 7 - 15€
    Del 8 al 12 - 10€
    Todos los demás números. 5€ . Haré un descuento a los que me encarguen 3 o más revistas.
    No atenderé a privados para efectuar reservas (para cualquier otra duda si), el que quiera un número, que lo publique una respuesta aquí abajo, por orden de aparición contactaré con ustedes para terminar el acuerdo.
    Si el primer comprador se desentiende de la reserva, iré saltando al siguiente comprador.

3. uzeze

uzeze

Del 2 al 7 - 15€
    Del 8 al 12 - 10€
    Todos los demás números. 5€ . Haré un descuento a los que me encarguen 3 o más revistas.

4. guiomar2

guiomar2

Yo también vendo revistas de bonsai actual. Tengo los nº 3,4, 6,7, 8 y 9. Todos en perfecto estado.
    Vendo todo el lote por 50 €, gastos de envío apate (aprox. 5 €).

5. miyagy

miyagy

Hola
    Vendo las revistas de Bonsai Actual del 1- 68 practicamente nuevas por 100€ gastos de envio incluidos, solo para la peninsula.
    También vendo revistas de bonsai autoctono del 1-27 por 55€ gastos de envio incluidos para la peninsula.

6. Raionen

Raionen

Hola Miyagy. Ya vendiste tus revistas? No estás interesado en exportarlas a México? Es muy fácil.

Me mantengo al tanto de tus comentarios

Cargando...