Saludos desde Venezuela, ofrezco en venta rizomas de plantas aromaticas culinarias. Envios Gratis a Europa -Calathea Allouia (Lairen, topi tambo). Las raíces tuberosas contienen almidón y proteínas. Se consumen cocidas 15 a 20 minutos y mantienen una textura crujiente. Son deliciosas - Curcuma Zedoaria (Curcuma blanca) Se utiliza como una especia seca o como ingrediente en polvo de curry, especialmente para los platos de marinos. Tambien tiene amplias propiedades medicinales- Sus flores son muy bonitas -Curcuma roja (curcuma longa) Es utilizada como colorante en los alimentos. Es un condimento muy utilizado en la cocina tradicional y se comercializa tanto la raíz como el polvo. Kaempferia Galanga. Es una de las plantas que componen el "Galangal". Alpinia Galanga (La galanga mayor o galanga verdadera de la India ). En los países de origen se utilizan como condimento en lugar de canela, clavo, pimienta o gengibre
Hola,yo te escribí en otro posteo tuyo pero no tengo contestación. ¿tenés aún alpinia galanga , kaempferia galanga y Curcuma Zedoaria? ya que soy nueva en y no sé si hay otra manera de contactarte. Saludos y espero noticias tuyas.