Venta de roca caliza natural

Tema en 'Venta de piedras, cantos rodados, grava decorativa, bolo de mármol...' comenzado por Mika Devi, 9/5/07.

1. Mika Devi

Mika Devi

Hola,

Este es el primer mensaje que publico en este foro.
    Estoy mirando para vender roca caliza natural al público pero necesito vuestra ayuda. Sería la primera vez que vendo roca natural. Soy propietaria de una finca y tengo muchísimas rocas que podrían interesar a empresas jardineras o a privados, pero no sé cómo se vende roca ni como se procede a su venta.
    Sabéis de alguien que me las podría comprar? Necesito información en este campo.

Gracias,
    Este foro es una maravilla, nunca había vistitado una página y un foro con tanta información y oportunidades en referencia a la jardinería antes!

Mika

2. tutugi

tutugi

Re: Ayuda para vender roca caliza natural

Creo que la legislacion sobre explotacion de todo tipo de materiales de tipo geologico como cualquier tipo de piedras o los llamados de cantera no se permiten comercializarlos sin el pertinente permiso de las autoridades, aunque esten uvicados en su propiedad y an de pasar los controles de impacto medio hambiental, enfin que te puede traer un monton de papeleos, yo mismo recolecte rocas para manposteria que estabn tiradas por los caminos y me llamron la atencion la guardia civil, no obtante el unico sitio donde podrias vender estas rocas serian en la franja norte de la penisula, pues la caliza es muy abundante en el sur,contacta con los viveros y centros especializados de estas zonas. un saludo

3. astrophytum

astrophytum

hola de que zona eres y seria interesante si puedes subir alguna foto.
    un saludo

4. Mika Devi

Mika Devi

Hola,
    Gracias por el aviso. Voy a informarme en el centro de jardinería mas cercano, la verdad es que no se me había ocurrido que fuera ilegal, pero es verdad que si todo el mundo pudiera vender rocas... Bueno, yo estoy en contacto con la xarxa de custodia del territori que actúan a nivel medioambiental, los voy a preguntar a ellos también.
    Gracias por avisarme de todas maneras,
    Un saludo

5. Mika Devi

Mika Devi

Hola, soy de Tarragona. Todavía no he decidido qué piedras podría vender porque todavía estoy informándome.

6. PercyOmare

PercyOmare

Hola salu2 de PERÚ, AYACUCHO. ENCONTRASTES ALGO AMIX. YO ESTOY IGUAL QUIERO VENDER ROCAS CALIZAS ROCAS AZULES, PARA LA FABRICACION DE CEMENTO ESO ES DATO. TAMBIÈN SE HACEN YESO.