Venta de semillas baratas en el mercado de flores y plantas de cuemanco

Tema en 'Compra y venta de carnívoras, semillas y sustratos entre aficionados' comenzado por nemesis27, 10/4/12.

1. nemesis27

nemesis27

Hola alguien que haya comprado plantas en el mercado de cuemanco que me pueda ayudar.
    quisiera comprar semillas de plantas carnivoras en este mercado a un precio barato.
    espero respuestas gracias :eyey: :eyey:

2. jgi

jgi

Re: semillas baratas en el mercado de flores y plantas de cuemanco :icon_biggrin: :icon_biggrin:

pues la verdad he estado mucho en cuemanco y nunca he visto semillas de planta carnivora de echo solo he visto plantas carnivoras en dos lugares en ese mercado

3. JavierAndoni

JavierAndoni

Re: semillas baratas en el mercado de flores y plantas de cuemanco :icon_biggrin: :icon_biggrin:

yo tampoco he visto semillas solo venden plantas he visto yo en varios lugares pero solo dos las tienen en buen estado uno es cactus mania y otro es ino qe se llama creo alde pero es manzana 4 local 4

4. d3co123

d3co123 Περι&

Ese mercado no sirve mas que para comprar droseras y dioneas y alguna nepenthes de vez en cuando, te aseguran que es sanguinea cuando en realidad es miranda.
    No esperes encontrar semillas ahi.
    Al menos yo he tenido malas experiencias con los vendedores de ese mercado.
    :-?

5. nemesis27

nemesis27

Ok gracias.

bueno yo he comprado mis carnivoras en los locales que menciona JavierAndoni, mis droseras y dionaeas las compre en alde plantas carnivoras, mi nepenthes en cactusmania
    gracias. :5-okey: