Venta de semillas de Adenium obesum

Tema en 'Comprar y venta de rosa del desierto (Adenium obessum)' comenzado por inkreibil, 29/12/07.

1. inkreibil

inkreibil

2. Khenai

Khenai Semillas terribles

Re: Vendo semillas de adenium obesum

¿Pueden ser cantidades más pequeñas? ¿Irás a la kedada de El Ejido?

3. inkreibil

inkreibil

hola khenai, cuantas semillas necesitas, a la quedada de el ejido no voy a ir, lo que voy a acercarme un dia de estos por el vivero de paco a comprar unas cosillas, a ver si encuentro algun pseudolitho que hace tiempo que lo busco y aver si tengo un poco de suerte.

4. Khenai

Ah, es una lástima que no vayas a la kedada, lo digo por ahorrarme los gastos de envío. ¿Tú vives allí en el Ejido, no?

Yo es que este año con la pechá de Lithops que he pedido y con unas pruebas que quiero hacer con Welwitschia mirabilis voy bastante saturado de semillas, pero quería probar con A. obesum, que es una especie que me gusta mucho.

No sé, ¿puedes mandarme 5 euros?

5. inkreibil

inkreibil

si yo soy de el ejido. si quieres 5 euros pues te mando 250 semillas, mas los gastos que serian pues 1 euro carta normal 3 certificada te lo enviaria en un sobre de burbujas.

quiero hablar tambien con paco (cactus serrano) porque me han dicho que a lo mejor le interesan las semillas entonces llegaria a un acuerdo con el por todas las semillas.

si llegara a un acuerdo con paco no te preocupes yo te guardaria unas cuantas semillas y ya no te las cobraria te las enviaria sin cobrarte nada.

los lithops que has pedido son en semillas o en planta si son en planta en que condiciones te han llegado.

6. Khenai

Paco seguro que te las compra, si no todas, una buena cantidad, ya que es una especie que reproduce muy bien, rápido y le saca bastante rendimiento.

Guárdame entonces el paquetillo de 250 (las más gorditas ;) ) y ya me avisas por mensaje privado cómo hacemos para el envío, y cóbrame lo que me tengas que cobrar, no quisiera abusar de tu amabilidad, muchas gracias.

De Lithops he comprado semillas, no me gusta comprar plantas por correo, pero en general la gente queda contenta con los pedidos que hacen.

Feliz año.

7. Re: Vendo semillas de adenium obesum

Buen dia, Mi nombre es Manuel Magallon y estoy interesado en adquirir las 5000 semillas de Adenium Obesum, yo soy de Mexico, las pueden enviar hasta este pais, y de que colores son, (me interesan los tres colores que hay)

Les agradezco de antemano su respuesta lo antes posible.

ATTE:
    Manuel Magallon
    magallonmg@gmail.com

Gracias...

8. falegreg

falegreg

No vendes plantas ya crecidas???

9. Re:yo quiero 5euros sies posible por carta certificada .como te pagaria?

:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

10. Re: Vendo semillas de adenium obesum

hola. yo quisiera 5 euros si es posible. ¿como te mando los 5 euros? mi hotmail es. afcagust@hotmail.es

11. Raul de la

Raul de la

No se si te has fijado que el mensage es del 2007?
    Un saludo ,si estas inteersado yo en primavera como todos los años hare un pedido grande de semillas de Adenium si te interesa te aparto unas cuantas

12. Re: Vendo semillas de adenium obesum

no me fije. gracias: si que estoi interesado .un saludo

13. Raul de la

Raul de la

Pues te agrego a lista de amigos y en primavera te doy un toque para saber cuantas necesitas

14. Santi

Santi

Hola Khenai,me llamo Santi y estoy interesado de tener alguna planta de adenium obesum.¿Podrías hacerme de ella?Soy de un pueblo de Badajoz y por aquí estoy harto de buscar y no la encuentro.Un saludo y felices fiestas!!!