Venta de semillas de árbol lluvia de oro (Laburnum anagyroides)

Tema en 'Venta de árboles' comenzado por americanlifes, 10/2/08.

1. Tengo 500 semillas de Laburnum anagyroides Medic (Arbol Lluvia de oro) para la venta

Envio 10 semillas por sobre.

Saludos

Albert

2. Mexico

Mexico Soy Mujer....

Re: VENDO SEMILLAS DE ARBOL LLUVIA DE ORO (Laburnum anagyroides Medic)

Hola!
    Soy de Mexico, si las mandarias hasta aca? cual es el costo de ellas y del envio de ser asi. (en dolar)
    Gracias estoy al pendiente!!
    Bye!!

3. Re: VENDO SEMILLAS DE ARBOL LLUVIA DE ORO (Laburnum anagyroides Medic)

Te envie un privado, saludos!

4. All@n

All@n

Podrias cotizar a mi tambien en dollares, soy de Mexico estado de Tlaxcala

5. Re: VENDO SEMILLAS DE ARBOL LLUVIA DE ORO (Laburnum anagyroides Medic)

Te envie un privado, saludos!

6. thara

thara

Es posible que recojas la suficiente plata, para comprar mas bulbos a los italianos ,aunque primero tendras que averiguar, a quien puedes engañar ahora para que los reciba por ti.

7. martha alicia

martha alicia martha alicia

Hola amiga Thara te mandare algunas semillas de lluvia de oro para que las regales entre tus amistades del foro un abrazo.

8. thara

thara

Gracias marta alicia ,siempre es un placer encontrar a verdaderos amigos y verdaderas amigas en este mundillo ,que mandan solo por el mero hecho de mandar ,sin otro interes oculto .Personas como tú son las que me animan a seguir dando mi amistad y a no desconfiar ,que es algo que no se puede decir de todos los que estan en este foro.
    Tengo unos narcisos dobles que hacen las maravillas de mi jardin ,quizas te gustaria alguno para cuando el bulbo decaiga .Naturalmente te lo envio gratis ya que narcisos dobles tengo de sobra ,ya que los compre por encargo a un forero pero nunca dio señal de vida a la hora de pagarlos ,imagino que los queria por la cara .Los tengo de varios colores y son la alegria de la huerta.

9. Re: VENDO SEMILLAS DE ARBOL LLUVIA DE ORO (Laburnum anagyroides Medic)

Martha Alicia, tambien tengo narcisos dobles, tengo 5 bulbos por variedad

Compre en eeuu

Saludos

10. thara

thara

Pues que bien asi no tienes que liar a nadie para que carge con tus gastos.

que lastima que no te mandasen tambien los que pediste al aleman ,ese que se nego a enbiartelos y tubiste que pedirlos al fin a italia y te costaron mas caros ,claro que para ti eso no es un problema ,tu siempre cubres tus gastos ,o mejor dicho tú buscas quien te los cubra.
    Me parece bien que ahora quieras regalar bulbos de narcisos ,pero tambien deverias incorporar al envio los de jacintos , los de lilium perfumados y los de azuzena .
    Se me olvidava que no los envie porque nunca recibi respuesta cuando ya no eran gratis y los tenias que pagar dejaron de interesarte.

Que bonito por tu parte

11. Re: VENDO SEMILLAS DE ARBOL LLUVIA DE ORO (Laburnum anagyroides Medic)

Parece que andamos con alzheimer!!!!! Te envie 118 euros para la compra de todo lo que queria. Lilium y azucena son la misma planta. Tu marido ya no piensa que tengo un metejon contigo por haberte llamado a la casa porque no recibia respuesta de los envios.

Por suerte me enviaron de EEUU 24 bulbos de jacintos

Saludos y te pido que te dediques solo al tema inicial, o sino hablare con Jesus

12. thara

thara

Se te olvida que las azunenas y los lilium no se venden en el mismo paquete ,aunque pertenezcan a la misma familia son diferentes .En cuanto a jesus puedes hablar con el cuando te parezca ,yo solo informo a las personas de hasta que punto se puede llegar por el interes.En cuanto a los 118 euros que mandaste solo era para cubrir los gastos de tú pedido a los Italianos ,los narcisos ,jacintos ,liliums y azuzena no entraban en el envio .Ademas no tuve para cubrir ni los gastos de tu pedido Italiano asi que ni hablemos de lo que me pediste aparte .
    Tengo todos los papeles o facturas de los costes ,solo el envio de correos ascendia 25 euros, asi que no me cuentes historias .
    Parece que eres tú quien tiene alzheimer porque te recuerdo que la factura de tus bulbos ascendio a 84 euros .Que tal si sacas cuentas: 5 euros del fax a italia ,8 euros por la transfernciay 25 de correos y el sobre no entraba que tambien lo pague yo, aparte de 5 jacintos a 1 euro cada uno ,4 liliin a 1,50 unidad , narcisos dobles a 1,20 cada uno 4 variedades y la azuzena 3 euros .
    Tienes mas cara que espalda ,te dije en muchas ocasiones que estaba comprando los bulbos para enviarlos en el mismo paquete pero tu paciencia tenia fecha de caducidad y decidiste llamar por telefono todos los dias ,incluso llamaste a la farmacia que hay en el bajo de donde vivo amenazandolos a ellos para que me avisaran Suerte que solo envie lo tuyo y no lo que andaba recogiendo para ti ,cosa que decidi mandar en otro paquete en cuanto me llegase la azuzena.
    LAs personas que no se fian no son de fiar y tu me has demaostrado que no eres de fiar y ahora que cada cual saque sus propias conclusiones .
    Yo pase unos dias con muchos problemas en mi casa por tu culpa .Me prohibieron acercarme al PC y solo por querer ayudar a lo que yo pensaba que era un amigo . Ahora ,he recuperado lo que perdi por tu acoso diario y a mis amigas/os del foro les mande un mensaje para que sepan lo que me habia pasado y ahora creo que tambien deven saberlo los demas sobre quien eres tú en realidad .
    Respuesta reciviste a diario ya que te mandava mensages ,sabias lo que faltava por comprar incluso te dije que para el envio(tu envio italiano) no habria bastante dinero pero que yo pondria lo que faltaba .Te avise en repetidas ocasiones que yo devia decirte el dia que estaba en casa para recivir el paquete ,yo decidia cuando hacias el pedido y el dia de llegada,pero todo lo hiciste a mis espaldas y solo me avisaste de que el paquete estaba en valencia y que lo pediste a los italianos .
    Tengo las facturas de todos los costes ,aun las guardo para que no se me olvide quien es americanifles ,aunque aki en españa no he sido yo la unica engañada ,a otra forera le hiciste lo mismo o parecido .
    No quieras saber lo que mi marido piensa de gente como tú ,solo piensa en lo que pueden pensar otros foreros que son los que me avisaron de tu visita en el foro ,porque aunque no lo creas el mundo esta lleno de buenas personas con muy buenas intenciones .

13. Re: VENDO SEMILLAS DE ARBOL LLUVIA DE ORO (Laburnum anagyroides Medic)

Que feliz, recibi 15 bulbos de Jacintos, mas lo que THARA me envio ya tengo 22

Saludos

14. Gatazul

Gatazul

Hola, si te interesa te cambio diez semillas de lluvia de oro, por diez de mandrágora.

De cualquier forma estoy interesada. Mi correo es gatazul@gmx.net

15. vicky21

vicky21

Hola, todavia te quedan semillas?, me interesarian 10, mandame un mp, y concretamos, un saludo.