Venta de semillas de cacao frescas

Tema en 'Compra y venta de frutales entre aficionados' comenzado por Splitz, 25/8/09.

1. Splitz

Splitz

Hola!

Las semillas de la última vaina ya están todas vendidas y enviadas hoy mismo. Tengo otra vaina, con lo que me quedan 30-40 semillas de Cacao (Theobroma Cacao), se envían al abrir la vaina para que no pierdan poder de germinación.

Si alguien está interesad@ puede contactarme por aquí, por MP o por mi página.
    Con 10 semillas el envío es gratuito y se envían semillas de Bignonia blanca de regalo (se pueden pedir otras semillas para aprovechar el envío así sale gratuito). ;)

Saludos!:5-okey:

2. Splitz

Splitz

Re: Semillas frescas de CACAO, envío gratuito y semillas de regalo

3 menos :5-okey:

3. edellwais

edellwais Ardilla rabiosa kéfiriana

Me gustaria saber cual es el precio de las semillas de cacao.
    Gracias.

4. Splitz

Splitz

5. Re: Semillas frescas de CACAO, envío gratuito y semillas de regalo

jajajaja 32 euros bro?

nombre man luego si no germinan :O

mucho money :(

cuando tengas por ahi algo masbarato o conoscas alguien ke envie ps se agradece paz y bye!

6. zutano

zutano Deleted

mcraneck, jajaja, me imagino que siempre habrá incautos o gente que le sobra el billete pa dar tal cantidad de marmaja por unas semillas de cacao??? pos ni que estuviéramos en la época en la que el cacao era moneda. :icon_rolleyes:

pero no es éso lo que me llama la atención.......... sino que pensaba que en veracruz era bastante común el cultivo del cacao!!

7. Re: Semillas frescas de CACAO, envío gratuito y semillas de regalo

ajajaja no, zutano aqui el cacao es reliquia todo se ah acabado hasta el cafe

solo en orizaba y algunos lados aun quedan fincas y eso ya casi todo es de caña, platano, maiz y mango

es muy dificil conseguirlo tengo un año buscandolo me mandaron dos veces una vez se lo comieron los gusanos y la otra ya estaban muertas

teengo mala suerte jajaja

pero la busqueda continua

y si la verdad estan muy caras, 32 euros creo que mejor con eso me voy de aquia oaxaca y consigo, pero ya saben como es la weba :S

jajaja saludos y paz ! como siempre

8. Splitz

Splitz

3 menos ;)

El precio es elevado, porque cuesta muy caro traer las vainas a España, frescas y embaladas correctamente.

9. Naret

Naret Siembradicto :P

Le doy toda la razon a Splitz, importar semillas es muy caro, aunque probablemente haz gastado de mas al importar la vaina entera, segun se, se pueden enviar las semillas frescas con algo de musgo humedo para conservar la humedad y alargar su viabilidad, tal como me lo ha hecho un vendedor de ebay que desde malasia me ha enviado semillas de mangostan frescas y que ya venian germinando en el camino, pensar que yo recibi una vaina de cacao de regalo y me deshize de ella por no saber que era :icon_redface: oh bueno por aca es relativamente facil conseguirlas, el cacao se usa mucho para hacer una bebida llamada Chilate que se vende en todas partes.

pd: Splitz:No estaras tambien buscando semillas frescas de guarana, que esa mira que la traigo en mi lista desde hace un buen rato, y que es aun mas dificil de encontrar que el Acai, la original uña de gato(uncaria tomentosa) y el cacao. si te llegan por alla no dejes de venderme unas.
    Saludos.

pd2: mcraneck Hm... ya revisando la pagina de splitz veo que por 10 semillas de cacao son 18.50e mas o menos unos 350 pesos, y si ya tiene el envio incluido como dice en el primer mensaje, no lo veo tan caro, considerando la dificultad de encontrar semillas frescas(mas si consideras el viaje ida y vuelta a Oaxaca, Guerrero, Tabasco o Chiapas, comidas, el tiempo perdido y la busqueda en la sierra o los mercados 0.o, no lo bajo de 500 pesos.).

10. zutano

zutano Deleted

aaay, cómo me saca esta gente retrógrada que no sabe qué pero su boca la oyes.

pa empezar no sabe qué rollo con las semillas del mangostán (pero ni pienso aclararle nada); luego ponle que le salga en $501, pero pus las comidas ni las metas, porque de todas maneras iba a gastar $$$ en su rancho pa desayunar, comer, cenar, etc., luego, de paso pudo conseguir un chorro de cosas en su viaje a tabasco o a oaxaca que le queda en corto, conocer, pasearse, ligar, etc, etc y todo por unos cuantos pesos más que unas semillas que ni sabes quién te las manda ni si realmente todas son viables (porque sólo una fracción de las semillas en la cápsula (vaina?? :sorprendido: ), el caso es que tal vez termine con un par plantines de cacao. y además creo que ni dice que variedad es la que te enviará (igual y se clava la lana y no te mandan nada) y ni al caso decir que las semillas de cacao son difíciles de encontrar en el sureste y .......

juas, y pa que encuentres semillas viables de guaraná mejor espéralas bien sentadito porque.......... :995dejame:

11. Naret

Naret Siembradicto :P

Saludos zutano me da pena decirte que lamentablemente el retrograda inequivocamente eres tu, me he informado perfectamente sobre el mangostan y de tontos como tu nadie necesita ayuda, ya otras personas tienen guarana creciendo exitosamente en puerto rico y florida asi que no es ninguna tonteria, eres de Mexico?, porque desgraciadamente parece que si, que poca educacion y respeto por el entusiasmo de los demas al contestar, definitivamente eres digno de ignorar.

12. zutano

zutano Deleted

ahí me avisas cuando tengas guaraná (iluso). :995dejame:

13. Splitz

Splitz

16 últimas ;)

14. Splitz

Splitz

Cacao: Venta de semillas de cacao

Buenas!

Ofrezco semillas de Cacao de la variedad Forastero que se envian en sustrato para que lleguen pregerminadas. Son de muy buena calidad, en mi clima me han germinado 9 de 10, y actualmente tengo plantitas de estas semillas.

El precio habitual es de 18,50 € (10 semillas) y el descuento del 40% las deja en 11,1€ envío incluido a España (10 semillas), sólo para pagos por transferencia o Paypal. Sólo 50 disponibles.

También tendré disponibles semillas pregerminadas de Jackfruit por el mismo precio ;)
    Se envían la semana del 21.

Saludos! :5-okey:

15. ANGELTENEBROSO

ANGELTENEBROSO STULTITIA LATA EST

Re: Semillas de Theobroma CACAO al 40% para Inforjardín

QUE TAL, ME GUSTARIA SABER CUAL SERIA LA ESPECIE POR LA CUAL ESTARIAS DISUPUESTO A CAMBIAR SEMILLAS DE CACAO, YA QUE YO NO ESTOY EN POSIBILIDADES DE GASTAR DEMASIADO. PERO TE PUEDO MANDAR ALGO. SALUDOS.