Venta de semillas de cactáceas: necesito semillas de cactus

Tema en 'Venta jardinería' comenzado por Manuel17, 12/5/04.

1. Manuel17

Manuel17

Hola a todos, saben necesito semillas de todo tipo de cactus, pero en especial de cactus pequeños, no se el precio asi que si alguien puede vendermelas o pasarme algunas, porfavor pongance en contacto con migo mi correo es: animalillo7@hotmail.com.
    Saludos a todos

2. Carlos Galán.

Carlos Galán.

Esquejes de suculentas

Si quieres, puedo venderte 20 esquejes de cactus y suculentas por 15 euros más gastos de envio.Si estas interesado, envia un mensaje a Kalium_19@hotmail.com.

3. nantaly

nantaly

hola; cuesto estarias dispuesto a pagar por una Echeveria laui??? :icon_cool:

4. Manuel17

Manuel17

Dinero

Sabes pues depende de cuantas semillas sean es lo que pudiera pagar, no se si las tengas en sobres que seria mejor por que no quiero arriesgarme en la compra de semilla dañana o caduca.

primero tendriasmos que platicas para una prueva de la semilla, y por lo que me vendes 15 especies por 15 euros, creo que podemos platicar.

5. Manuel17

Manuel17

nantaly,

depende de la cantidad de semillas y de la calidad.

6. Manuel, dame tu dirección, yo te mando semillas clasificadas.

7. Manuel17

Manuel17

Mi correo es animalillo7@hotmail.com,..................

Nesecito las semillas y tal ves alguien quiera que hagamos un trueque de semillas de cactus por las de plantas de mi region...........

8. Manuel17

Manuel17

Alicia Rodríguez Barbero,

este es mi correo para poder ponernos de acuerdo sobre las semillas de cactus ok.... animalillo7@hotmail.com,..................

9. Paqui.J

Paqui.J

20 esquejes de cactus y suculentas por 15 euros más gastos de envio??? asi a voleo si decir variedades? :24revolcado:
    .

10. Manuel17

Manuel17

Necesitos las semillas

HOLA SABEN EN REALIDAD NESECITO SEMILLAS DE CACTUS, A LA PERSONA QUE PUEDA VENDERME SEMILLAS PORFAVOR DIGALO Y YO TRATARE DE CONTACTARLO, PODEMOS HABLAR DE DINERO PRIMERO PERO ES URGENTE QUE TENGA ESAS SEMILLAS DE CACTUS................................

11. Paqui.J

Paqui.J

No dices donde resides ni que tipo de semillas quieres, es que te da lo mismo? te sirven de grusonii? mammillarias...o de estas de la foto? porque plantas estarias dispuesto a intercambiar?

12. virri

virri

Worsleya, ¿cómo se llama la de la foto?
    Tengo una desde hace mucho tiempo, pero se me fue arrugando y reduciendo, y no sé qué le pasa. Está así desde el principio. Creía que se me había muerto, pero le hice una pequeña heridita para ver, y está verde por dentro.

¿Qué cuidados necesita? Veo que tú la tienes perfecta. ¿Cómo la podría recuperar? Si puedo te pondré una foto para que la veas, pero hace por lo menos 1 o 2 años que ni se ha inmutado, ¡¡está igual!!

Gracias, y perdón por entrometerme.

13. Paqui.J

Paqui.J

Es un astrophytum miriostigma.
    Pon una foto del tuyo, es raro que en tanto tiempo no haya crecido, tendra suficiente luz? le riegas al menos de vez en cuando?