holaaa Tengo para la venta semillas de copihue(rosa), cala variegata y camelias (roja) -cala variegata-10 semillas a 1€ Copihue-10 semillas-2€ camelias -3 semillas- 1€ Muchisimas gracias
Re: semillas de copihue, cala variegata y camelias hola passi me interesan las semillas de copihue(rosa),...me la puede mandar? gracias 20 semillas me bastan
Re: semillas de copihue, cala variegata y camelias Te las envio ya con las alpinias o esperamos por las semillas de Mexico?
Re: semillas de copihue, cala variegata y camelias mandamela ahora si para ti es igual y algun consejito para ke se me den
Re: semillas de copihue, cala variegata y camelias Glorios de esta forma las he germinado yo, a ver si tienes suerte, están muy frescas. Poner las semillas en papel de periódico humedecido durante un mes en refrigeración a 4º, pasado el tiempo sembrar en una mezcla de tierra de pino, arena y turba, ten paciencia pues la germinación puede ser lenta. No transplantar hasta que la planta tenga su guia. Mojar las semillas con saliva también ayuda.
Re: semillas de copihue, cala variegata y camelias El lunes ya pongo las semillitas en correos . Muchas gracias a todos
Re: semillas de copihue, cala variegata y camelias Hola amigo.... ¿Tienes semillas de copihue este año?.... Me interesaria comprarte algunas para probar suerte en Madrid. Saludos