Venta de semillas de flores y otras (lista)

Tema en 'Venta de plantas' comenzado por Dorn, 30/4/09.

1. ganafa

ganafa Love is in the air!!

Re: Vendo Bulbos (solo México)

Ok, entonces estaré pendiente!!;)

2. ---..

---.. Fan de G. K. Chesterton

buenas tardes dorn, oye, ¿me podrìas conseguir y vender (no es obligaciòn por supuesto) bulbos de liatris o de bessera elegans?

muchas gracias

3. Dorn

Dorn Macetas Mexicanas

si me llegan en el pedido de Junio los pondré a la venta aquí :5-okey:

4. ---..

Gracias Dorn, si de casualidad te llegaran, ¿me podrias apartar?

muchas gracias y buenas noches

5. Dorn

Dorn Macetas Mexicanas

mmm.... si te soy bien sincera te diré que no porque luego por apartar y esperar a que me paguen, luego me dejan colgada con el bulbo y pierdo mi dinero y el bulbo me da cosita le pase algo en la espera.

:sirena: Explicación para todos:

Cuando puse este hilo pensaba vender solamente los bulbos de mi lista, sin embargo en tan solo 24 horas vendí casi todos. Comencé a recibir MPs con peticiones personales de tal o cual bulbo, así que lo que haré será lo siguiente:

1) Yo aviso a mi proveedor de California, NY, Alemania y Canadá los bulbos que ustedes me piden, yo se los pago, me los envían y yo anuncio aquí todos los que conseguí. No sabré precios hasta comprarlos, ya que al recibirlos pagaré el precio del bulbo y del impuesto, siendo estos precios en dólares y euros diariamente hay variación. Total, si no me los pagan me los quedo y los siembro yo :mrgreen: para aprovecharlos.

2) Al primero que me lo compre, a ese se lo vendo, no puedo esperarme a que quien se comprometío 1, 2 o 3 meses atrás de verdad me pague. Ya me pasó con las macetas, gente que me hizo pedidos, se comprometió 1 o 2 meses antes y me apartó macetas y hasta me dijo sus diseños, me dejó colgada con 10 y hasta 15 macetas porque cuando llegó el momento del pago ya no tenían dinero o simplemente desaparecieron del foro. Este riesgo aumenta a que ustedes no saben cuánto les costará el bulbo y puede que a la mera hora les parezca caro, así que lo comprará quien de verdad lo necesite, quiera y desee pagar su precio en el momento.

3) Así que será cuestión de que estén atentos a este hilo, supongo tendré bulbos nuevos solo en los meses de : Marzo-Junio-Septiembre-Diciembre ( a mediados de cada mes )

4) No sabré colores, ya que como somos 3 intermediarios en ese viene y va puede haber líos de color y no quiero quedar mal con ustedes, puede que alguien nos lo venda diciendo es rojo y a la mera hora sale amarillo, siendo bulbito uno no puede saber qué color nos están vendiendo en realidad.

5) En la próxima remesa pondré fotos de los bulbos reales y de su foto en google para que no haya confusión de cómo son en cuanto a especie.

Gracias!

6. Re: Vendo Bulbos (solo México)

Estarè pendiente :5-okey:

7. ---..

tienes razón en todo Dorn, es mejor así, estaré pendiente, muchas gracias.:5-okey:

miguel angel

8. ganafa

ganafa Love is in the air!!

Entonces anótame también con zephyrantes, hippeastrum, y los que ya te había dicho!! y me estaré muy, pero muy pendiente!!

Saludos!! :beso:

9. Dorn

Dorn Macetas Mexicanas

gracias Sra. Elvia :beso: estando ustedes al tanto me ahorran mucho tiempo de andar mandando MPs a cada uno con lo de sus bulbos.

gracias por entenderlo Miguel Angel.

Okis, ya están anotados :5-okey:

10. Jose Luis Denis Marin

Jose Luis Denis Marin Mexicano. (del D.F.).

Buenas días, me interesan los bulbos de nardo (los 4 que te sobran) y si tienes los de calas (no importan el color, es mejor cuando es sorpresa) mi e-mail es joseluismarin@live.com o celular 045-55-85-64-05-22

11. Dorn

Dorn Macetas Mexicanas

en un MP te explico el proceso de pago y envío ;)

12. Dorn

Dorn Macetas Mexicanas

Avisos

Chikamundo: ya no me depositaste ni me confirmaste tu pedido de bulbos, así que no te los aparté y siguen a la venta. :5-okey:

@lc@nfor: te compré las semillas de los chiles que encargaste y no me respondiste nada, así que los pondré el lunes en mi lista de intercambio para no perder mi dinero por nada. Si te interesan me avisas lo mas pronto para no abrir los paquetes. ;)

Analilia: Como no me pagaron los tulipanes los tengo disponibles si gustas. :beso:

José Luis Denis: Ya empaqueté tus bulbos y semillas para llevarlos sin falta el Lunes, te mandaré un MP con la guía escaneada. ;)

Sábado y Domingo no entraré al foro, espero cualquier aviso aquí, en MP o por correo para revisarlos el Lunes. Gracias!

13. chika mundo

chika mundo Patty

Re: Avisos

SI DORN, de todas formas deposito el lunes si las alcanso bueno y si no pues te lo quedas para futuros bulbos, sorry por no hacer el deposito hoy sigo con dia pesado y ni chance de nada, me da harta:icon_redface: pero asi es esto:17nuse: (no es escusa pero tengo un bebe que me hizo la vida de cuadritos hoy y mi cabeza quedo como :9999994goleacabeza: :tirarlospelos: :2-llorando: en fin estoy entrando y con mis pendientes, pero lo prometido es deuda y el lunes a primera hora de tijuana te deposito y disculpame por favor:paz:

14. Jose Luis Denis Marin

Jose Luis Denis Marin Mexicano. (del D.F.).

Gracias Dorn.:52aleluya:

15. Dorn

Dorn Macetas Mexicanas

Hoy a las 8am salió el sobre con tus bulbos Jose Luis, te mandé en MP la guía escaneada y la página para su rastreo. :5-okey: