Venta de semillas de flores y otras (lista)

Tema en 'Venta de plantas' comenzado por Dorn, 30/4/09.

1. Dorn

Dorn Macetas Mexicanas

Re: VENDO SEMILLAS

casi todas las de mi lista, no la he actualizado, de hecho creo solo me faltan 2 especies de las que tengo en lista.

Bulbos no vendo, sorry

2. Re: VENDO SEMILLAS

Saludos, necesito semillas de tigridia.

3. Dorn

Dorn Macetas Mexicanas

ya te mandé un mp :icon_cool:

4. Re: VENDO SEMILLAS

cuantas semillas trae el paquete o es de una por una??, a mi me interesa la berenjena, la espinaca, la jamaica y el jazmin

5. Dorn

Dorn Macetas Mexicanas

depende la especie, de unas tengo muchas, de otras apenas una. Te mando ahorita cantidades y precio de lo que buscas por MP.

6. Dorn

Dorn Macetas Mexicanas

suuubiendoooo temaaa!!!! :mrgreen:

7. Zealis

Zealis

Interesante, tendras de berenjena thai? se pueden pasar a comprar o recojer en algun lugar? soy de puebla y a cada rato regreso para alla, aunque vivo en el df.

8. Re: VENDO SEMILLAS

Hola:
    Me gustaría comprarte algunas semillas, te envio un mp. y así saber de cuales tienes. Saluudos y cariños desde Chile:52aleluya: :52aleluya:

9. Dorn

Dorn Macetas Mexicanas

cual es la berenjena thai? la que da unos frutos en forma de huevo?

ya te respondí ;)

Una disculpa a todos los que les debo semillas, esta semana con las lluvias he tenido problemas de transporte, a la brevedad les avisaré de sus envíos de manera privada.

10. Zealis

Zealis

Gracias por tu pronta respuesta.

Bueno, es a mi gusto la mas rica de todas, es como una bolita de relajacion verde con blanco, literalmente es una pelota, sucede que hace tiempo las vi en un superama y me llamaron mucho la atencion, pense que habrian mas, pero nunca volvieron a haber, el punto es que saben de lejos, mucho mas sabrosas que las tradicionales, las largas, las moradas, blancas y rojas que he probado, por lo que me gustaria conseguirlas a como diera lugar, porque menso de mi, no guarde ni una semilla.

Te dejo la liga de google sobre las imgs de la misma.

http://www.google.com.mx/images?um=...1&q=eggplant+thai&aq=f&aqi=&aql=&oq=&gs_rfai=

11. Dorn

Dorn Macetas Mexicanas

mmm pues ya no sé, según el link que me pusiste se llama eggplant thai, o sea, sí es la planta de berenjena de huevos. Pero según tu descripción: verde con blanco , no es. La que yo tengo dá frutos blancos completamente, obviamente cuando no han madurado están verdes, pero ya maduros son como huevos, tal cual.

12. Dorn

Dorn Macetas Mexicanas

Pues.... les tengo una sorpresa, como mucha gente lo ha pedido y lo prometí ya está lista la RIFA de mis macetas para esta navidad, los diseños son variados para que se puedan usar todo el año. Gracias como siempre por su apoyo. Cualquier duda estoy para servirles.

[​IMG][/URL][/IMG]

Quienes quieran participar mándenme a mi mail informes@prindorns.com los siguientes datos:

Nombre (basta el primer nombre y 1 apellido)
    Ciudad (para que sepa yo dónde se mandaría el premio)
    Teléfono (con todo y lada para avisarles si ganaron)
    Cantidad de boletos (puede ser desde uno)

DIA LIMITE PARA PAGAR BOLETO VIERNES 26 DE NOVIEMBRE

Yo les enviaré por ese mismo medio el número de cuenta BANAMEX donde deben depositar, su ficha de depósito sera su comprobante. ;)

El sorteo lo realizaré en público en un evento que tendré el Domingo 28 de Noviembre en el zócalo de Puebla, en un bowl pondré todos los nombres de los participantes y una "manita santa" sacará al afortunado ganador.

Ese mismo día por la tarde-noche notificaré al ganador para que me dé sus datos completos de envío y al día siguiente se los mando por Sepomex certificado.

13. jnva74

jnva74

Hola de nuevo, Dorn, qué milagro...
    Oye, tienes semillas de hortalizas, bueno mencionas algunas que me interesan, pero quiero por ejemplo de berros, acelgas, verdolagas, en fín, me interesan mucho.

14. Dorn

Dorn Macetas Mexicanas

perdona no habia pasado a revisar el foro, mmm tengo algunas, dejame revisar mi stock y te aviso el proximo lunes.

15. kary

kary

que paso con este tema ya no tienes semillas?