Vendo semillas de huerta canaria, si no tengo las busco. un sobrecito de semillas 0,50euro. Pedido minimo 5 euros. Por cada envio unas semillas sorpresa de regalo. OFERTA 2X1 COMPRA 2 PAQUTES Y PAGA 1 Tambien tengo otras semillas- valeriana perejil datura estramonium rabano cilantro pimiento menta lechuga roja aneth tomates cherry eneldo cerezo habas malva real tomate negro pasiflora caedulea pensamiento granado enano clematies girasol lupinos senecio ajedrea yuca pimienta soja chia guisante pimienta chilena clematies maiz dulce calabaza alargada cebolla altramuz
Re: vendo semillas --canarias-- Hola : Estoy interesada en comprar o conseguir de alguna manera semillas de plataneros, pero solo aquellos que den fruto dulce. mariajoseg032@gmail.com Gracias
Re: vendo semillas --canarias-- hola pabliyo, no tendras semillas de tajinaste??? gracias de antemano.
Re: vendo semillas --canarias-- Hola pabliyo, me gustaría saber si tienes semillas de cebollas de Gáldar, Lanzarote y otros sitios de Canarias (sobretodo moradas), también desearía saber si tienes pimienta (guindillas)de La Palma.
Re: vendo semillas --canarias-- La variedad de pimienta de la palma es la Pimienta palmera, no es una guindilla, sino un pimiento mas picón de lo normal, ideal para hacer salsa. Yo tengo semillas de esa variedad.
Re: vendo semillas --canarias-- Dame unos dias para buscarla,,, mandarme que semillas quereis asi las busco todas juantas.
Re: vendo semillas --canarias-- Re: vendo semillas --canarias-- -------------------------------------------------------------------------------- La variedad de pimienta de la palma es la Pimienta palmera, no es una guindilla, sino un pimiento mas picón de lo normal, ideal para hacer salsa. Yo tengo semillas de esa variedad. Tienes toda la razón pero mucha gente no entiende, yo soy de Málaga que es donde vivo pero por cuestiones de trabajo, mi familia y yo nos hemos tirado 6 años en Canarias, 2 el La Palmas y 4 en Chicharrilandia, de ahí la afición que tenemos al mojo. Con el verde no hay problema ya que el cilantro no es dificil de conseguir pero, con el rojo recordamos la pimienta que comprabamos en el mercado de Nª Sª de Africa, así como otras tantas cosas como papas, cebollas, naranjas, etc. en Valle Guerra. Ahora aquí tengo un huerto y estoy intentando conseguir algunas semillas de las que se cultivan ahí, si tienes algunas podemos intercambiar. saludos, un canario-malagueño.
Re: vendo semillas --canarias-- Buenas noches: Tienes semillas de granado negro Un saludo JUANAN romero