Hola vendo semillas de lithops de mas de 60 especies diferentes podeis ver fotos de esta suculenta aqui: http://images.google.es/images?q=lithops&um=1&hl=es&imgsz=xxlarge Lithops es un género de plantas suculentas con 109 especies pertenecientes a la familia Aizoaceae. Se denominan piedras vivas o planta piedra derivando su nombre del griego: "lithos" (piedra) y "ops" (forma). el precio de las semillas seria: 3000 semillas 20 euros 5000 semillas 30 euros 8000 semillas 45 euros Gastos de envio: carta normal: gratis cata certificada: 2 euros en El Ejido o alrededores se puede entregar en mano
Re: Vendo semillas de lithops Pueden ser menos semillas?? la mitad? esto cuando y donde se planta gracias
Re: Vendo semillas de lithops Muy buenas, yo estaria interesado, pero tengo alguna duda. Hay que esperar a la primavera para sembrarlas? Es una especie de facil germinación. Si hay alguien de lleida o tarragona que quiere comprar a medias. podemos arreglarlo. saludos
Re: Vendo semillas de lithops ya os he contestado por privado. cualquier cosa solo teneis que preguntar
Re: Vendo semillas de lithops Hola, que paso en Ebay, jajajajajajajajaa, en fin, na ya me contaras Yo tengo pendiente la última compra, pero ni de coña 3000, uffff y no queria gastarme mas de lo que me salen en Cono's, claro, por ejemplo. Un saludo, Marc
Re: Vendo semillas de lithops drac me cancelo la subasta ebay decia que no se adaptaba a la politica de ebay. Me imagino que seria porque puse en el mensaje que si alguien queria mas cantidad que me avisase, entonces ya no lo he puesto mas.