Venta de semillas de muchas especies con fotografías (CASA PASSI)

Tema en 'Venta de semillas' comenzado por passicobea, 10/5/10.

1. passicobea

passicobea Echense a la calle

Re: CASA PASSI "VENTA DE SEMILLAS"

Muchisimas gracias, tengo que ponerme al dia en cuanto llegue de viaje y poner las que voy adquiriendo por aqui.
    Saludos

2. Candy747

Candy747

Conchi te envié mp pero tu bandeja está llena, por favor apártame un bulbo de dicentra roja, gracias. :beso:

3. passicobea

Hola mi niña:beso:
    Anotado.
    Candy no se si te avisé pero pedi havenaria radiata y ya han de estar en casa, tengo que ver gastos para ponee el precio y te aviso por si te interesan.
    Saludos

4. Candy747

Candy747

Gracias Conchi :eyey:

5. Mª Isabel

Mª Isabel

Conchi ya me han llegado las semillas y muy bien gracias por todo y por la confianza que pones en mandar el pedido,me a encantado conocerte asi aunque sea por el foro ...un saludo ...Isabel

:bravo: ;)

6. Re: CASA PASSI "VENTA DE SEMILLAS"

Hola Passi, hace casi más de medio año me llegó tu envío , de la cual ya tengo esta flor del esqueje que me enviaste de pilón jaja porque la pobre medinilla no prospero :( creo que me adelanté a trasplantarla, estaba hermosa y quería lucirla, le salieron 2 hojas nuevas pero al trasplante le aparecieron manchas como hongos a las hojas y murió :(

Pero está va que vuela , era un esqueje muy triste porque tardeo casi 3 semanas tu envío en llegar pero mira, como va? voy a solicitarte algunas cosas más pronto.

7. passicobea

Hola
    Se ve estupenda la justicia, me alegro que por lo menos esa prosperara.
    Es una pena lo de la medinilla, es mejor que pase sed que mucho riego, quizas por eso no agarro:desconsolado:
    Avisame cuando quieras algo.
    Saludos

8. passicobea

Hola mi niña
    Por fin llegaron, parece que correos esta algo lento ultimamente, pues unas que pedi yo a alemania tardaron casi dos semanas en llegar.
    En cuanto me organice te envio las que faltan:5-okey:
    Gracias por tus felicitaciones :beso:

9. passicobea

Hola
    Por fin pude actualizar la lista de semillas, les pondré fotos de las nuevas en cuanto pueda para que vean los colores .
    Hay una lista al final con todas las nuevas.
    Me tienen que disculpar , pues al regreso del viaje habia mucho trabajo que hacer en las plantas y la casa, también operaron a mi marido y estaba de enfermera, ya esta mejor y puedo empezar a enviar plantas y semillas.
    Estos dias me pondré al corriente de lo que hay en los viveros , pues mis plantas sufrieron mucho y la mayoria no está en condiciones de vender, lo mismo que las que traje del viaje.
    No se preocupen que uno por uno les voy avisando en cuanto encuentre las plantas que me han pedido.
    Gracias por ser tan comprensibles.

10. passicobea

Hola
    Esta semana empiezo a enviar los pedidos de semillas , para que aprovechen y planten en cuanto mejore el tiempo y no se pase la fecha.
    Los pedidos de plantas seria para el lunes 15 y martes 16 todas aquellas plantas que tengo loscalizadas , el resto les voy avisando según lleguen.
    Muchas gracias

11. Re: CASA PASSI "VENTA DE SEMILLAS"

hola passi una pregunta... de tu viaje habras traido alguna cosilla? no quiero perderme la novedad
    saludos guapa!

12. passicobea

Hola
    Si traje algunas semillas, que ya actulice al final del primer mensaje y plantas pero llegaron en muy malas condiciones, no se si las sacaré adelante, pero la mayoria son begonias.
    Al estar en verano no habia bulbos en los viveros a la venta y de plantas chilenas , que era mi idea no encontré ningún sitio donde comprar.
    ya te voy avisando lo que vea por aqui nuevo.
    Saluditos

13. Re: CASA PASSI "VENTA DE SEMILLAS"

esta bien passi de pasó decirte que las clematides están brotando divinas ya dije a mis paisanos que son tuyas

14. Verdeazul

Verdeazul sonreir y soñar

Hola, he leido que tienes esquejes de vainilla. ¿Es posible? Me gustaria comprar algunos. gracias

15. mercefuxia

mercefuxia

Me encanta encontrar cosas como esta....:52aleluya:
    Te envio mp con mi listita de semillas
    :beso: