Venta de semillas de palmeras amazónicas como Bactris gasipaes

Tema en 'Venta de palmeras' comenzado por Jorge Miguel Pérez Vela, 12/6/07.

1. Amigos interesados en palmeras amazónicas, estoy ofertando semillas de las especies siguientes: Bactris gasipaes, Geonoma sp., Chamaedora sp., Lepidocarium sp., Oenocarpus sp., Iriartea ventricosa, Irirartea grandis y otras. Todas estas palmeras se usan para decorar interiores de residencias , hoteles y otros ambientes. Si desean fotos lo enviamos de inmediato.
    Saludos.
    Jorge Miguel.

Soy productor y comercializador de semillas de Bactris gasipaes sin espinas en el fuste. El nombre común de esta palmera es: Pejibaye en Costa Rica, Pijuayo en el Perú, Pupunha en Brasil. Brindamos asesoramiento técnico durante la germinación, establecimiento de las plantaciones y cosecha del mismo. También hacemos control orgánico de la hormiga cortadora de hoja.
    La ciudad donde se produce las semillas y los productos orgánicos contra defoliadores,es Yurimaguas, en la Amazonía de Perú.
    Aceptamos pedidos de todo el mundo. Requerimiento mínimo 500 kilos.
    Saludos
    Jorge Miguel.

2. Re: Venta de semillas de Bactris gasipaes -Kunt

Aguardo sua confirmação para a quantidade de 10 toneladas de semillas de
    pijuayo...........grato.
    Celso Kury

3. adriana_mejia

adriana_mejia

Re: Venta de semillas de Bactris gasipaes -Kunt

le escribo por un posible negocio desde cochabamaba, bolivia, para ello necesito los precios de las semillas, le agradeceria que me mandara la respuesta a adri.mz@gmail.com, le hablo de parte de RAUL MEJIA un antiguo cliente suyo. y tambien quisiera su direcccion de correo electronico, y su direccion y telefono para poder contactarlo.
    Hola mister pijuayo espero tu respuesta urgente Raúl

4. Osvaldo Martins

Osvaldo Martins

Estimado Jorge Miguel,
    ¿Puede informarme el precio para envio de 500 kilos de semillas de Bactris gasipaes sin espinas en el fuste ("pupunha") para Sao Paulo/Brasil, asi como la cantidad promedia de semillas que normalmente germinan por kilo?
    Gracias.
    Saludos
    Osvaldo Martins

5. Re: Venta de semillas de Bactris gasipaes -Kunt

Amigo y compatriota Jorge Miguel, yo tambien quisiera saber los precios de las semillas de todas estas palmeras.

Sinceramente me parece mucho el hecho de que como minimo deba comprar 500 kilos de cada semilla al menos en mi caso que no pretendo sembrar palmas con fines industriales y otros aparte que generalmente las semillas que dispones son de palmeras de clima tropical un poco dificil mantenerlas en Cusco, tu lo sabes, en todo caso ¿cual seria el peso minimo que sugieres para vender un determinado tipo de semilla? yo propongo 100 o 200 de cada una.

Tambien deseariamos los precios publicados aqui en el Foro de Palmeras y Cycas, tu correo electronico y si dispones de semillas de Ceroxylon.

A la espera de tu amable respuesta te envio saludos desde Cusco, tu amigo Efrain.

6. Re: Venta de semillas de Bactris gasipaes -Kunt

Hola Jorge Miguel deseo saber saber el precio de las semillas y en que fechas son las cosechas, deseo comprar unas 3 toneladas.
    Son para hecer viveros en Ecuador.

Juan Esteban.

7. Re: Venta de semillas de Bactris gasipaes -Kunt

Hola Jose MIguel:

Soy Esteban Proaño de Ecuador y estoy interesado en la semilla de pijuayo sin espinas quisiera que me ayudes con algunas dudas que tengo que son:

El Precio.

La Cantidad de semillas por Kilo aprox.

Disponibilidad.

Formas de envio.

Mas o menos necesito un millon de semillas, y no se cuanto sera eso en kilos.

Esperando tu respuesta me despido

Juan Esteban Proaño

juanestebanproano@hotmail.com

8. Alexcansado

Alexcansado

:( . Y yo que quería 40...................

9. manbeu

manbeu

Y la de vueltas que le hamos dado varios a un pedido para terminar pidiendo 30 semillas de Hyphaene thebaica, ¿eh?:sorprendido: :sorprendido:

10. jmacia

jmacia

40 que? kilos:sorprendido: :meparto:
    SALUDOS

11. MARKOVEN

MARKOVEN MARKONVEN

Pues a mi esto me huele a estafa :55burla: , todos los que han contestado solo tienen un mensaje ( :icon_evil: vamos que sera probablementeb sea el mismo :icon_evil: )

Ademas, porque no ponen el anuncio en el apartado de compras y ventas.

12. big50

big50

Lo mismo digo,cuidadito con esto. :icon_evil:

13. ardin77

ardin77 Esclavo de PwC

500 kilos?? :S me echan d mi casa si cultivo todo éso

14. mauser

mauser Enfermero de palmeras

:sirena: :sirena: :sirena: Lo mismo pensé yo, el día que vi el anuncio, pero no le di más vueltas, porque sabía que nadie le iba acomprar 500 kilos. ¿Tu sabes lo que son 500 kilos de semillas?, muchacho. ¿Por qué 500 kilos?. ¿Por qué no 50 Kilos?, por que no las vende por lotes, o por cantidad, por ejemplo 1000 semillas. Muy fácil, porque 500 kg. valen un pastón. "Coge la pasta y corre" y luego lo buscas, y si das con él, te dirá que se la requisaron en la aduana.

Este nos toma por tontos, 10.000 kilos de semillas:meparto: Vamos un contenedor de barco lleno, cuantas palmeras tiene que tener el tío para 10.000 kilos de semillas :13mellado:

15. albert_2001

albert_2001

10 TONELADAS, FLIPA CON EL PAYO !!!:meparto: :meparto: :meparto: