Venta de semillas, pregunta por la semillas que quieres y te dire si puedo conseguirtela y por cuanto, no dudes en preguntar. hay plantas raras que no tiene todo el mundo, y quizas pueda conseguirtelas. plantas acuaticas, hortalizas de colores y formas raros casi cualquier cosa Deja tu peticion aqui.
Re: semillas de plantas raras o dificiles de conseguir hola estas son las especies que me interesan: Magnolia estellata Ampac (michelia champaca) Arce palmatum matsumurae Pachypodium baronii var_windsorii Adenium swazicum Aframomum angustifolium Aloe dichotoma Aristolochia gigantea Aristolochia ringens Belamcanda chinensis Cyphostemma juttae Euphorbia milii V.hislopii Hoodia gordonii Hibiscus ferrugineus Ipomoea acuminata Tylecodon paniculatus me gustaria saber el precio por especie y cuantas semillas trae, asi como cual es el costo del envio a Mexico. saludos
Re: semillas de plantas raras o dificiles de conseguir A ver si tuvieras por ahí Lithops amicorum, gracias.
Re: semillas de plantas raras o dificiles de conseguir Tienes Adansonia digitata (no grandidieri), canela o cacao?
Re: semillas de plantas raras o dificiles de conseguir Splitz, ya te conteste en un privado. estas te las puedo conseguir Lithops aucampiae Lithops bella Lithops bromfeldii Lithops comptonii Lithops deboeri Lithops dinteri Lithops divergens Lithops dorothea ... a 8,75 € por 50 semillas del que escojas o... luego hay paquetes variados por 4,50 de 10 semillas sin identificar si te interesan,me lo dices y hablamos. Los gastos de envio van incluidos Tienes un lote por 20 euros de unas 200 semillas en las cuales van mezcladas unos 100 o 120 lithops distintos Gracias
Re: semillas de plantas raras o dificiles de conseguir gastos de envio fijos: 1 € esto puedo conseguir: Ampac (michelia champaca) 4 € 10semillas Pachypodium baronii var_windsorii (puedo conseguir la planta peo no las semillas) Adenium swazicum (puedo conseguir 20 semillas de la obesum por 3,25 Aloe dichotoma (la planta por 15 euros) Aristolochia gigantea (20 semillas de la grandiflora por 4 €) Belamcanda chinensis 4 € 10 semillas Ipomoea acuminata (estas creo que te las puedo conseguir muy baratas ya te mandare privado Tylecodon paniculatus 5,75 por 10 semillas 4,25 por 5 semillas 3,74 por 3 semillas 9,75 por 25 semillas
Re: semillas de plantas raras o dificiles de conseguir Hola, me podrias conseguir semillas de tomate Raf no hibrido y de ebano. Gracias y un saludo.
Re: semillas de plantas raras o dificiles de conseguir hola me interesan las plantas de: Pachypodium baronii var_windsorii cual seria el precio por planta y cuanto me costaria el envio a Mexico???
Re: semillas de plantas raras o dificiles de conseguir KUNANET Puedes conseguir semillas o bulbos de Hippeastrum papilio, Hippeastrum 'Chico' , hippeastrum Millenium Star, hippeastrum lemon lime, Hippeastrum Milady, Hippeastrum Kalahari, Hippeastrum Apple Blossom, Hippeastrum Summertime. te agradeceria si pudieras conseguirmelas, AQUI NO HAY ESTAS VARIEDADES ESTOY DESESPERADA gracias.,
Re: semillas de plantas raras o dificiles de conseguir Por ahora el ebano no puedo, te avisare si consigo algo y el tomate raf preguntare si el que puedo conseguirte es no hibrido. te avisare
Re: semillas de plantas raras o dificiles de conseguir Gracias por tu interés Kunaket, pero esas especies no son de las complicadas. Seguiré buscando, un abrazo.
Re: semillas de plantas raras o dificiles de conseguir gastos de envio fijos 1.00 Solo puedo estas dos por el momento Hippeastrum papilio 3 semillas por 4.00 Hippeastrum Milady 25 semillas por 3.50 puedo conseguir otros hipperastrum, te envio lista al privado
Re: semillas de plantas raras o dificiles de conseguir Podrías conseguir semillas de dictamnus hispanicus? Ya me dices
Re: semillas de plantas raras o dificiles de conseguir si es esta puedo conseguirte 25 semillas por 6,60 gastos de envio incluidos (por ahora no puedo mas baratas)