Venta de semillas frescas de nepenthes y otras cosillas

Tema en 'Compra y venta de carnívoras, semillas y sustratos entre aficionados' comenzado por ALIPÉ, 24/8/12.

1. ALIPÉ

ALIPÉ

Pongo a la venta semillas de mi propia cosecha. En cada capullo hay alrededor de 50 semillas:

2€ dos capullos o 1,50€ un capullo de:
    Hirsuta x Albomarginata red (recogidas 20/12/12)
    [​IMG][​IMG]

x Kuchingensis green x Albomarginata red (recogidas 5/11/12)
    [​IMG][​IMG]

(Globosa x Mirabilis hot lips) x Albomarginata red(recogidas 20/10/12)
    [​IMG][​IMG]

Y además:

Musgo sphagnum deshidratado

Drosera binata multifida (2€)
    Foto de la mamá:

Las plantas se enviarán a raíz desnuda, a no ser que lo quieras con sustrato (ten en cuenta que al pesar más, encarece el envío).
    El pago mediante paypal o ingreso en cuenta bancaria.
    Los envíos se realizarán sólo los lunes. Su precio dependerá del peso del paquete y de la modalidad elegida por el comprador. No me hago cargo de los envíos ordinarios que se extravíen.
    Un saludo.

2. ALIPÉ

ALIPÉ

Re: Venta de semillas frescas de nepenthes

Me siguen quedando semillas:5-okey:

3. Re: Venta de semillas frescas de nepenthes

hermosas plantas Alipe, como ya es de costumbre :razz:

suerte con tu venta ;)

4. ALIPÉ

ALIPÉ

Muchas gracias ;)

5. Re: Venta de semillas frescas de nepenthes

hola que tal que semillas tienes aparte de esa? soy de mexico como te pago saludos!

6. Burgossss

Burgossss

No es por entrometeré pero creo que saldría muy caro el envio de Europa a mexico :/ yo también ando buscando semillas de nepenthes en mexico por si alguien sabe de algo.. Saludos!

7. mundomexico

mundomexico

no amigo, el envio es barato incluso mas que si usaras mexpost , yo recomiendo ALIPE.

saludos

8. Re: Venta de semillas frescas de nepenthes

si sale barato el envio okey como cuanto tardan en llegar? saludos!

9. Burgossss

Burgossss

Entonces a mi me
    Interesan las semillas y mucho... Me puedes mandar una cotización con todo y envio a mexico df ?? Te dejo mi mail por que por alguna razón no puedo recibir privados..

Burgossss@hotmail.com

Gracias saludos

10. ALIPÉ

ALIPÉ

Muchas gracias :5-okey:

Daniel, ahora mismo tengo sólo estas semillas. Estoy esperando a que maduren algunas otras;).
    Las semillas suelen tardar unos 10 días.

Daniel y Burgossss, el envío a Sudamérica depende de cómo lo queráis:
    - El envío ordinario son 2€.
    - El envío certificado son 4,50€ (este envío tiene un número de seguimiento para saber en todo momento por dónde está, y es el que os recomiendo).

:5-okey:

11. Wshadow

Wshadow

¿De las que estás esperando por casualidad hay alguna que tenga jarros moteados tipo Miranda? ¿O algún híbrido de Truncata? :razz:

12. ALIPÉ

ALIPÉ

Espero que mi truncata florezca el año que viene. Aún no lo ha hecho, así que aún no tengo híbridos con ella.
    En cuanto a las manchas, he hecho algún cruce con minimaxima y con x miranda, pero no puedo asegurarte que las plantas procedentes de las mismas salgan moteadas, ya que al ser de semillas, cada una tendrá sus características, diferentes a las demás (eso es lo bonito de las nepenthes procedentes de semilla ;) ).

13. Wshadow

Wshadow

Da igual, con que tengan los genes y pueda salir alguna me vale. Tengo ganas de germinar plantas yo mismo por eso, por ser algo diferente y tener que esperar para ver que sale :icon_biggrin:

Además Miranda creo que es de las fáciles ¿no? Ojalá pase su resistencia. Yo estaría interesado en algunas de esas entonces para cuando las tengas :happy:

14. Re: Venta de semillas frescas de nepenthes

hola que tal por donde te pagaria? si quiero pero nose si las semis de nepenthes se me den por que puse unas hace creo un mes o dos y todavia las veo ahi jeje saludos!

15. ALIPÉ

ALIPÉ

Wshadow, según vaya teniendo semillas, las iré poniendo en este post ;)

Daniel, ¿en qué condiciones tienes las que has sembrado? Porque necesitan calorcito y de 12 a 14 horas de luz al día... Y otra cosa primordial ¿eran frescas? Ésto último es muy importante con las semillas de nepenthes :5-okey:
    El pago por paypal o por transferencia en cuenta bancaria, aunque hay quien me ha pagado por Western Union.