Venta de Streptocarpus

Tema en 'Venta de semillas de flores y plantas de temporada' comenzado por Deirdre, 20/2/13.

1. Deirdre

Deirdre

Algunas streps en venta..... :smile:

Por tiempo del año y otros condiciones, venta solo nacional (España) o como mucho, a Europa solo.

Streptocarpuses:

Streptocarpus LOLA AGOTADO

Streptocarpus EMILY'S SONG AGOTADO

Streptocarpus HOTOTOGISU AGOTADO

Streptocarpus HARLEQUIN BLUE AGOTADO

Streptocarpus SALMON SUNSET AGOTADO

Streptocarpus TEXS HOT CHILI AGOTADO

.

2. stiwi83

stiwi83

Re: Streptocarpuses en venta

Hola Didi!!!! Estaba mirando tu streps (de los cuales yo me hecho con la maravillosa Lola!!!) y me estoy dando cuenta que debajo de las macetitas tienes puesto una especie de recipiente. Tengo curiosidad en saber el motivo! :55burla: Supongo que será un sustituto del típico platito para evitar mojar el suelo ¿no?.

Por cierto aprovecho para comentarte que por el momento mis violetas y mis streps que me mandaste se está aclimatando. Alguna tiene alguna hoja que se había quedado flácida (no sé si será por el riego o por que se están aclimatando a su nuevo hogar) Por lo pronto se la he quitado y no las regaré hasta la semana que viene. Mira que he tenido violetas antes y me han ido genial siempre, pero ahora estoy como más emocionado y esto me hace estar mucho más preocupado pro ellas!

Saludetes :razz:

3. Deirdre

Deirdre

Re: Streptocarpuses en venta

Hola Stivi,

Se me paso tu mensaje aqui, lo siento :smile:

Esta tela abajo de macetas pongo porque me da rabia cuando se me sale tierra en platitos. Gracias a eso , evito salida de sustrato, mi mania, sabes ;)

Que alegria leer que todo pasa bien con tus plantitas! Enhorabuena!! No te pongas nervioso con ellas, trata las normal, como otras nenas verdes, que tienes :icon_biggrin: