Algunas streps en venta..... Por tiempo del año y otros condiciones, venta solo nacional (España) o como mucho, a Europa solo. Streptocarpuses: Streptocarpus LOLA AGOTADO Streptocarpus EMILY'S SONG AGOTADO Streptocarpus HOTOTOGISU AGOTADO Streptocarpus HARLEQUIN BLUE AGOTADO Streptocarpus SALMON SUNSET AGOTADO Streptocarpus TEXS HOT CHILI AGOTADO .
Re: Streptocarpuses en venta Hola Didi!!!! Estaba mirando tu streps (de los cuales yo me hecho con la maravillosa Lola!!!) y me estoy dando cuenta que debajo de las macetitas tienes puesto una especie de recipiente. Tengo curiosidad en saber el motivo! Supongo que será un sustituto del típico platito para evitar mojar el suelo ¿no?. Por cierto aprovecho para comentarte que por el momento mis violetas y mis streps que me mandaste se está aclimatando. Alguna tiene alguna hoja que se había quedado flácida (no sé si será por el riego o por que se están aclimatando a su nuevo hogar) Por lo pronto se la he quitado y no las regaré hasta la semana que viene. Mira que he tenido violetas antes y me han ido genial siempre, pero ahora estoy como más emocionado y esto me hace estar mucho más preocupado pro ellas! Saludetes
Re: Streptocarpuses en venta Hola Stivi, Se me paso tu mensaje aqui, lo siento Esta tela abajo de macetas pongo porque me da rabia cuando se me sale tierra en platitos. Gracias a eso , evito salida de sustrato, mi mania, sabes Que alegria leer que todo pasa bien con tus plantitas! Enhorabuena!! No te pongas nervioso con ellas, trata las normal, como otras nenas verdes, que tienes