Venta de todo tipo de artículos para bonsáis a buen precio (sustratos, abonos, etc.)

Tema en 'Venta y compra de bonsáis, semillas, herramientas, macetas y materiales para bonsáis por aficionados' comenzado por javito1311, 23/1/12.

1. Hola a todos, conozco a un biologo que tiene de todo para nuestros bonsais, y de muy buena calidad os lo puedo asegurar y lo mejor de todo a muy buen precio, sustrato especial bonsai,ya cribado sin polvo alguno,individuales tambien cribados como: pomice italiana,akadama,kanuma,etc... Abonos organicos solido,complejo de aminoacidos,abono pk, macetas de entrenamiento y cultivo,liquido jin,alambre de aluminio anodizado de calidad,pasta selladora, plantones, prebonsais, etc... Y como he dicho y repito... De muy buena calidad y a muy buen precio, si quereis preguntarme algo os contestare encantado un saludo a todos.

2. Re: TODO PARA NUESTROS BONSAIS A MUY BUEN PRECIO ( Sustrtatos,abonos,etc)

Yo estaría interesado.

3. Re: TODO PARA NUESTROS BONSAIS A MUY BUEN PRECIO ( Sustrtatos,abonos,etc)

ok, Jorge dime que necesitas y te digo el precio un saludo

4. erbemeta

erbemeta

Re: TODO PARA NUESTROS BONSAIS A MUY BUEN PRECIO ( Sustrtatos,abonos,etc)

Buenas yo tambien, por ejemplo abono organico, macetas de entrenamiento, prebonsais...jiij vamos un completo

5. Re: TODO PARA NUESTROS BONSAIS A MUY BUEN PRECIO ( Sustrtatos,abonos,etc)

hola erbemeta los abonos son de 5k a 7,50, de 4k a 6,50, de 3k a 5,50 y de 1k a 2,50 es muy buen abono y con muy buenos resultados, su formato pellet, su N-P-K : es de 3-3-1y ademas contiene un suplemento de minerales,principalmente hierro y magnesio,las macetas de entrenamiento hay desde 15 hasta 50 cm y precios desde 4 a 15€ y de los prebonsais ya te dire algo un saludo y gracias. Ahhh una cosa mas, os aseguro que son productos de calidad garantizado y que no los encontrareis en tiendas

6. wyatt

wyatt

Hola y envias??? A cuanto estan los sustratos? Muxas gracias!!!

7. cotejo

cotejo

yo quiero sustrato dime precios:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: y lo prebonsais ya diras

8. Re: TODO PARA NUESTROS BONSAIS A MUY BUEN PRECIO ( Sustrtatos,abonos,etc)

Hay varios sustratos uno que ya viene mezclado idoneo para cualquier tipo de bonsai totalmente cribado de 5l a 8€. Sustratos individuales cribados y lavados en caso de pomice sacos de 5 l. Akadama grano medio 6mm: 9€ ( los sacos que se comercializan de 14 l en realidad trae 12l y una vez cribado se queda en 10l) pomice italiana de grano medio 5mm: 7€ Mezcla de akadama y pomice 60% - 40% : 8.50 kanuma de grano medio de 6mm: 10€ se envia a domicilio, gastos de envio aparte gracias un saludo.

9. wyatt

wyatt

hola! Y desde donde se envia ?? para calcular los gastos de envio!
    Muchas gracias

10. Re: TODO PARA NUESTROS BONSAIS A MUY BUEN PRECIO ( Sustrtatos,abonos,etc)

los envios son desde Ciudad Real capital,te comento que los envios los hago por agencia de transporte y ahora estoy mirando algunas agencias, haber cual es mas economica,si sabeis de alguna que haga portes a nivel nacional y sea economica no dudeis en decirmelo porfavor,tambien podeis venir a recogerlo a Ciudad Real si os viene bien o pasais por aqui avisandome antes claro para teneros el pedido preparado, un saludo y muchas gracias.

11. erbemeta

erbemeta

De todos con los que he trabajado, los mas economicos son tourline y nacex, puedes preguntar ahi.

P.D. Sube unas "afotillos" de los prebonsais..jeje

12. Re: TODO PARA NUESTROS BONSAIS A MUY BUEN PRECIO ( Sustrtatos,abonos,etc)

Hola os pongo unas fotos de algunos prebonsais espero que os gusten [​IMG] Acebuche: 15€ [​IMG] Madroño: 12€ [​IMG] Buxux: 14€ un saludo

13. mitustoni

mitustoni

Javito yo necesito alambre gordo, diámetro 5 ó 7 mm, ¿puedes decirme el precio?
    gracias.

14. Re: TODO PARA NUESTROS BONSAIS A MUY BUEN PRECIO ( Sustrtatos,abonos,etc)

mitustoni los que tengo los calibres llegan hasta 4mm y su precio seria 5 euros el rollo de 100 gr, portes aparte gracias un saludo.

15. Ortuño

Ortuño

¿que son las macetas de entrenamiento?, ¿y los prebonsais?

Cargando...