Venta de tortuga

Tema en 'Adoptar, comprar y vender tortugas' comenzado por Rosanflor, 7/4/07.

1. :happy: Hola tengo una tortuga de tierra elegans geochelone para vender.Tiene un año y es muy bonita su precio 300euros.Si interesa a alguien mi telefono 667812323.:5-okey:

Archivos adjuntos:

2. Re: Vendo tortuga

en mi opinion la vendes muy barata ehhh!!!!

3. Re: Vendo tortuga

:happy: hola Trulli pues la verdad es que no es cara pues si conoces la especie sabras que necesita muchos cuidados y nosotros se los hemos dado.un saludo.

4. Re: Vendo tortuga

ROSANFLOR NO TE LO DECIA LO DE BARATA EN SENTIDO IRÓNICO EHH!!JAJAJ
    TE DIGO K KN LA HERMOSURA QUE ES Y SE VE MUY BUEN CUIDADA TE DIGO QUE ESA TORTUGA ESTA MUCHO MAS VALORADA EHHH !!!

5. Re: Vendo tortuga

Y lo se. las proximas las pondrë mas caras.Un saludo.

6. Re: Vendo tortuga

LA VERDAD QUE ES PRECIOSA!!ME ENCANTAN LAS TORTUGAS TENGO UN LEPROSO Y PORQUE NO TENGO ESPACIO K SI NO!!!!!!!MADRE MIA ME DEDICARIA EXCLUSIVAMENTE A KRIARLAS JAJJAJA Y K BONITA TORTUGA MADRE MIAA

7. chova

chova

Re: Vendo tortuga

joder y dice que no es cara 300euros

8. richard32

richard32 Bichero

Juerr pues yo tb la veo bastante cara...las he visto en las tiendas más baratas!!!:sorprendido:

9. Oxyuranus

Oxyuranus

Buenas, no hay que confundirse, las especies de tortugas baratas de las pajarerías no son la misma especie que ofrecen en este mensaje, una Geochelone elegans viene a costar aproximádamente entre 300 y 1500 Euros, dependiendo del tamaño.

Por supuesto con su CITES correspondiente.

A la persona que comenta que tiene un galapago leproso (Mauremys leprosa), recordarle que es una especie protegida en nuestro país, está complétamente prohibida su extracción del medio silvestre, su tenencia en cautividad, y no es ninguna broma publicar en un foro público que se posee una especie autóctona de la cual no hay un mercado de reproducción en cautividad, por lo que se da por hecho que no tiene documentación ninguna.

Suerte con la venta de esa Geochelone, si te interesa cambiarla por unas carbonarias Cherry head, o por otros reptiles puedo estar interesado.

Un saludo.

10. alew

alew El plantitas

Ya sé que no es el sitio, pero para no abrir otro tema y ya que ha comentado eso sobre el galápago... ¿es éste un leproso?:icon_rolleyes:

11. krizzia

krizzia

Sí,es un galápago leproso y es especie protegida:icon_rolleyes:

12. Re: Vendo tortuga

Hola oxyuranus, ya veo que conoces la especie que tengo en venta y sabes de sus precios.Quiero venderla porque tengo algunas crias mas y no doy abasto al cuidado y al gasto que ellas suponen por tanto lo de cambiarla no me interesa pero te doy las gracias por contestar y por la aclaracion del precio para la gente que no conoce la especie. Un saludo

13. Oxyuranus

Oxyuranus

De nada Rosa, la tortuga es una preciosidad.... y en cuanto a los precios, imagina si publicas que vendes una G. radiata!! Yo he tenido algunas reproductoras que han costado algo más de un millón de pesetas, cuando existían las pesetas ;)... te dirían que en la pajarería las hay a 5 Euros :razz:

Un saludo.

14. begoaurki

begoaurki begona

YO, SIN IRONIA, LAS QUIERO TODAS....PARA PONERLAS EN LIBERTAD, ANDA QUE NO OS PASAIS NADA, VENDIENDO TORTUGAS POR LA RED¿O TENEIS HUMANOS ECONOMICOS ENTRE 30 Y40 AÑOS?

15. Alex-v

Alex-v

como esta gente necesitaba a estos animales,eh? y a las primeras de cambio ya los estan ofreciendo! luego diran que el mundo va fatal...que si esto ...que si lo otro...pero ellos estan poniendo su granito de arena para que las cosas no mejoren