Hola Dejo tradescanthias para la venta. Muchas gracias zebrina completa-4€ -tradescanthia colgante(gynura aurantiaca) plantón-3€-agotada - fluminensis- planton 2€ -blusing bride-2€ agotada enraizando pallida-2€ roheo nº1- planta 4€, plantón-2€ roheo nº2-3,50€agotado solo plantones pequeños a 0,50€ spatacea A-2€agotada zebrina A- planta -4€, planton 1€ -zebrina B- planta completa 6€, planton 2€hoja mas grande -yellow hill(tricolor)-completa 12€, plantón 2€ -sphatacea B-2€ plantón
Re: tradescanthias Hola Hoy ya puse varios pedidos de las trades en correos, mañana pongo el resto Muchisimas gracias a todos Tengo nuevas tradescanthia si puedo mañana pongo las fotos. saludos
Re: tradescanthias Hola Conchi, guardame una roheo nº 2, quiero alguna planta más pero ahora voy con un poco de prisa asi que este fin de semana ya te digo vale? un besito
Re: tradescanthias Hola Primero que nada quiero dar las gracias a todos los foreros que me han pedido tradescanthias No esperaba esta acogida y de algunas no tengo enraizadas para todos, pero si me dejan un tiempo creo que puedo satisfacer a todos. Ire mandando los primeros pedidos y en cuanto tenga listo los demás iré avisando. Muchisimas gracia a todos.
Re: tradescanthias Hola Enviados todos los pedidos según me fueron llegando,me quedan algunos foreros pendientes pues no me quedan esquejes adultos de la blusing bride, les aviso en cuanto las tenga listas. Espero que me disculpen pero fueron muchos los que querian esa en particular. Pendientes: Svetlana Miranda Jaurel Glorios Graciass
Re: tradescanthias Reservado queda Evarosa Hoy te envie el pedido pendiente. Saludos y muchas gracias