Re: VENTA DE TRADESCANTIAS Y OTRAS PLANTAS!!! Ya las tengo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Pero que maravilla de plantitas envias, han llegado estupendas y menudo tamaño¡¡¡¡¡¡ Gracias
Re: VENTA DE TRADESCANTIAS Y OTRAS PLANTAS!!! Hola ... DIMININA ,gracias a ti preciosa ... me alegro de que te gusten,ya veras como se ponen de hermosas en poco tiempo ... un beso desde Mallorca.
Re: VENTA DE TRADESCANTIAS Y OTRAS PLANTAS!!! Asen, la iresine me gusta mucho y quiero probar con este tipo de plantas, como se me darian en Barcelona guapa? Gracias por contestar.
Re: VENTA DE TRADESCANTIAS Y OTRAS PLANTAS!!! Recibido tu mp Asen,en cuanto me decida lo que quiero poner te aviso.
Re: VENTA DE TRADESCANTIAS Y OTRAS PLANTAS!!! Buenos dias ... para los que pedis los cuidados,os dejo el enlace de la ficha del IRESINE ... http://fichas.infojardin.com/perennes-anuales/iresine-herbstii-iresine.htm es una planta muy facil y espectacular por sus colores,ademas combinando las dos variedades, queda una composicion preciosa .... foto de internet.. un beso desde Mallorca.
Re: VENTA DE TRADESCANTIAS Y OTRAS PLANTAS!!! Sí, así combinando los colores quedan preciosas, yo tengo varías y os puedo asegurar que son plantas todo terreno, siempre y cuando no se excedan de riego en verano, y en invierno este protegida de las heladas. Unas fotos de algunas de las mías.
Re: VENTA DE TRADESCANTIAS Y OTRAS PLANTAS!!! Hola ... TICES ,cielo,le das a todo .... estan espectaculares ... gracias por enseñarlas ... un beso desde Mallorca.
Re: VENTA DE TRADESCANTIAS Y OTRAS PLANTAS!!! Buenos dias ... he añadido alguna TRADESCANTIA mas ... gracias a tod@s .. un beso desde Mallorca.
Re: VENTA DE TRADESCANTIAS Y OTRAS PLANTAS!!! Belle tradescantie Asen! Bello anche il vaso di Iresine, la rossa io la ho ancora piccola, la verde mi manca, mi pare si chiami iresine herbstii ' aureoreticulata '... se magari potresti aggiungermi una piccola talea nel pacco, ti ringrazio!!!: Icon_mrgreen: : Icon_redface:
Re: VENTA DE TRADESCANTIAS Y OTRAS PLANTAS!!! Hola Asen... Estoy intentando enviarte un mensaje y no me deja, así que te lo pongo aqui. Me gustaría, si puede ser, la Callisia repens, la Tradescantia somaliensis y la Tradescantia swallwtail, y la Iresine si tienes la que es la hoja roja. Ya me dices algo. Un abrazo.
Re: VENTA DE TRADESCANTIAS Y OTRAS PLANTAS!!! Hola ... MIRANDA ,tenia el buzon lleno,tienes un mp .. un beso desde Mallorca.
Re: VENTA DE TRADESCANTIAS Y OTRAS PLANTAS!!! Buenos dias ... he añadido CALLISIA ELEGANS,espero sea de vuestro agrado ... gracias a todos ... un beso desde MALLORCA.