Aspidistra variegada Hedychium coronarium ceropegia agotadas, estan encargadas. ceropegia Sandersonii flor amarilla Solandra Quisqualis indica Aglaomorpha (Helecho hoja de serpiente) Peperomias Saintpaulias Ver colores aqui Hibiscus flor roja variegado Ludisia discolor Clerodendron Passifloras
Re: Trepadoras, palmeras, planta tropical y mas. lo siento zeen los unicos que tenemos son como los de las fotos.
Re: Trepadoras, palmeras, planta tropical y mas. Novedad: Los pedidos a partir de ahora, saldran lunes, martes y miercoles, de cada semana.
Re: Trepadoras, palmeras, planta tropical y mas. hoy me ha llegado el paquete, muchas gracias!!! todo genial, me han encantado, las hoyas son una PASADA de frondosas!!! pongo fotillos
Re: Trepadoras, palmeras, planta tropical y mas. ayer me llego el pedido.me llego muy rapido. todo perfecto!!
Re: Trepadoras, palmeras, planta tropical y mas. Esta semana solo enviaremos lunes,porque el martes es fiesta. los pedidos ya estan preparados, muchas gracias a todos, mañana salen. Saludos!
Re: Trepadoras, palmeras, planta tropical y mas. Nuevas: Plantas acuaticas. Nenufar amarillo o rosa 3.5 Eichhornia crassipes 3.5
Re: Trepadoras, palmeras, planta tropical y mas. Muchas gracias Patio. Ha llegado toooodo perfecto, muy bien empaquetado y rapidísimo. Seguimos en contacto.
Re: Trepadoras, palmeras, planta tropical y mas. hola, tienes la bandeja de mensajes llena y no te puedo escribir la dirección. saludos