Re: Trepadoras, palmeras, planta tropical y mas. gracias patio!! quiero una.. cuando esten disponibles las fotos la elijo muchas gracias!
Re: Trepadoras, palmeras, planta tropical y mas. Hola, ayer me llegaron las palmeras, todas muy wapas y sanas. Muchas gracias, seguiremos en contacto. Saludos.
Re: Trepadoras, palmeras, planta tropical y mas. ola me interesaria esta Latania lontaroides mandame en un mensaje de como son las plamtas de 8 euros gracias y te digo
Re: Trepadoras, palmeras, planta tropical y mas. Gracias Cash nos alegra que te hayan gustado. saludos. flores de teruel, tienes un mp.
Re: Trepadoras, palmeras, planta tropical y mas. Una forera de Canarias, me pidio informacion sobre envio de hoyas a Canarias, pero no la localizo para darle la informacion. si te interesa mandame mp. por favor.
Re: Trepadoras, palmeras, planta tropical y mas. esta manaña tempranito me llego el pedido y todo perfecto. muchas gracias elpatio.
Re: Trepadoras, palmeras, planta tropical y mas. Gracias muo, cuando ya nos avisas cuando recibas la segunda parte.
Re: Trepadoras, palmeras, planta tropical y mas. Actualizado con Dischidia ovata. Se ha agotado la hoya davidcumingii, esperamos volver a tener a la mayor brevedad. podeis reservarlas de la proxima partida que nos llegue.
Re: Trepadoras, palmeras, planta tropical y mas. hoy han salido varios envios pendientes, entre mañana y el miercoles saldran los restantes, los proximos el lunes que viene. gracias a todos de nuevo.
Re: Trepadoras, palmeras, planta tropical y mas. hola patio...esta mañana me llego el paquete en perfectas condiciones..unos ejemplares estupendos!!!gracias..
Re: Trepadoras, palmeras, planta tropical y mas. Hola... En la página 2 tienes 2 Acer Palmatum... ¿los has vendido?... ¿Tienes más?... ¿A que precio?... ¿A como salen los Gastos de Envío?... Otra cosa... ¿Tienes o puedes conseguir un granado enano? y ¿a que precio? Muchas gracias.