Venta de tres palmeras Washingtonias que crecieron juntas en Tarragona

Tema en 'Venta de palmeras' comenzado por claraclara, 7/6/09.

1. claraclara

claraclara ADOPTAS? TIENE 3 AÑOS

Buenos días!

Os subo fotos de las protagonistas, son tres washingtonias que crecieron juntitas para hacer mi futuro jardín más bonito, pero mi jardín se ha visto muy reducido al poner piscina y no quedó gran espacio para ellas. Hacen un conjunto muy bonito y no quiero sacrificarlas, pues las ha cuidado un tío en su huerto durante 4 años aprox. Olvidaba: más 2 metros altura x 2 m anchura (hojas).
    Edito: olvidé medidas, más 2 metros altura y 2 m anchura (hojas).

Por mi tío, he decidido venderlas para darle el dinerillo a él, pero no tengo idea de cuánto puedo pedir. Ayer estuve asomándome por el foro de compra-ventas pero no encontré orientación sobre su precio posible. Hay que tener en cuenta los gastos de grua y traslado, por lo que sería conveniente que el comprador fuera de las provincias de Castellón o de Tarragona, pues estamos en el centro, en Sant Carles de la Ràpita, en el Delta del Ebro.

El mismo mensaje lo he puesto en otro foro. Gracias de antemano.

:smile: Chau. Clara.

2. claraclara

Re: Vendo o no? Tri- palmera sur prov. Tarragona (SP)

Bueno.... veo que a nadie le interesa... voy a esperar más tiempo, si conoceis a alguien que pueda estar interesad@ me lo decís volando, por fa....

Ya empieza a ser un poco urgente, pues antes de subir más el muro, con la verja, aprovecharíamos para trasplantarla a mi jardín si no se la queda nadie.... y eso está al caer.

Alguien cerca del sur de Tarragona? Algún viverista?;)

Hasta pronto!. Clara.:smile:

3. claraclara

Hola!

Subo tema en los dos foros (palmeras y éste) para ver si algún nuevo forero pudiera estar interesado. El tiempo límite se agota, si no las quiere nadie las trasplantaré a mi jardín y no será un espacio ideal que digamos...

Hasta la próxima. Chau :smile:

4. claraclara

Hola! Subo tema, na más..... Nadie quiere palmeritas creciditas?

:happy:

5. claraclara

Subo temita, porque el plazo se acaba... si nadie se decide en un par de semanas, me las quedo.

Que paseis un buen día, a los que leais hasta aquí...:smile:

6. claraclara

Bueno , ya las tengo trasplantadas en mi jardín desde ayer. Evidentemente ya no están a la venta ni se regalan.

No sé si debo cerrar este hilo o dejarlo caer, como dicen por aquí.... ni cómo se habla con el administrador para que lo cierre o preguntarle.

Si alguien lee hasta aquí y puede ayudarme....

Chau. :happy: