1. lokokosmiko

lokokosmiko

Re: Vermicompostador CAN O WORMS

Que pena que no estes en Madrid,si no mañana mismo.Suerte

2. ThE_FaST

ThE_FaST

pues despues de un año con el vermicompostador, necesito venderlo por falta de espacio en el garaje, es de forma cuadrada y tiene 4 bandejas, tiene una en la parte inferior con un grifo para recojer el abono liquido, ahora tiene algunas lombrices, si se quiere sin no hay ningun problema, si se quieren las lombrices las meto en una caja y el vermicimpostador se entregaria limpio.

tambien se entregaria una minibase echa para que este un poco mas alto y asi se gana una bandeja mas.

foto orientativa, proximamante pondre una original.

3. ThE_FaST

ThE_FaST

Re: se vende vermicompostador

El articulo esta cerca de Barcelona y el precio son 110 € envio incluido.

4. pepitagrillos

pepitagrillos

Hola Fast, pues yo ando buscando un vermicompostador, he mirado en el foro por si había alguna oferta... no se por cuanto lo compraste pero nuevo en internet lo hay de 4 bandejas igual que el tuyo por 97 euros. Si después de un año de uso lo vendes mas caro que nuevo pues mal negocio para quien lo compre.
    No te ofendas por el comentario, solo te quería hacer saber que hay que rebajarlo un poquito ya que lo que vendes no es nuevo y los precios andan por los 100 euros con 4 bandejas nuevo.

5. ThE_FaST

ThE_FaST

hola pepitagrillos, no ofendes para nada, en el precio ten en cuenta que esta incluido el envio y ademas ya hay lombrices, por 1000 lombrices pague 30 € si vas sumando todo cuenta.

todo es negociable aunque abulta un poco en el tema del envio. si se quiere se puede enviar limpio y las lombrices metidas en una caja y todo limpio.

6. Re: se vende vermicompostador

Hola en que parte de barcelona estas y al final por cuanto lo vendes si no lo has vendido?

Atentamente

Ivan

7. ThE_FaST

ThE_FaST

hola ivan estoy a unos 60 kms de barcelona, todavia lo tengo asi que escucho ofertas, si lo vienes a buscar tambien tengo fibra de coco.

8. ThE_FaST

ThE_FaST

a nadie le interesa? necesito espacio en el garaje para las bicis.

9. grombulia

grombulia

Venta de vermicompostador Can-O-Worms en funcionamiento

Vendo vermicompostador Can O´Worms en funcionamiento. El compostador lo compré hace un año y le puse dos núcleos por lo que actualmente tiene un nivel elevado de lombrices. Lo vendo porque me he trasladado de vivienda y ya no dispongo de jardín.

Precio: 85€.

Fotos:

Ag75uII.jpg
    odCjJdb.jpg
    91z3XPJ.jpg

A recoger en Sabadell, al estar en funcionamiento no se puede enviar.

10. Bolita

Bolita

Lo vendiste??

11. Bolita

Bolita

Re: Vendo vermicompostador Can O´Worms en funcionamiento

Me interesa....

12. josemms83

josemms83

Hola buenas, es de la marca Lombribox.

Vivo en Fuengirola (Málaga).

Lo vendo por 60 euros gastos de envio aparte.

Esta en perfecto estado.

13. Bolita

Bolita

Re: Vendo vermicompostador

Cuantas bandejas tiene??? Incluyes lombrices?? Cuanto tiempo tiene?? Funciona bien??

14. josemms83

josemms83

Re: Vendo vermicompostador

Hola Bolita, tiene 5 bandejas, no incluye las lombrices, tiene un solo uso, esta en perfectas condiciones.

Lo unico que le falta es una especie de papel/telilla que se pone en la bandeja inferior para que filtre el líquido. Mañana llamare a la tienda donde lo compre a ver donde se puede comprar esa telilla, supongo que costara 2 o 3 euros como mucho.

Un saludo.