Re: Violetas Africanas - venta Hola! estoy interesada en las violetas, aunque si me envias una hoja enraizada dentro de un sobrecito de plástico con papel húmedo nos podemos ahorrar bastante en portes. Que precio tendrían? Saludos
Re: Violetas Africanas - venta Gecko Lady Vespa y Candy Fountain, Summer Twilight - AGOTADO... Pero otros todavia estan en venta, os invito a escoger!
Re: Violetas Africanas - venta Algunas plantas tengo con flores.... Os pongo fotos y descripciones de registro y traducciones de descripciones. En venta sigen: Ajohn’s Winter Sun AGOTADO Lyon's Harvest Moon AGOTADO Wizard's Danania AGOTADO Wizard's Froststrike AGOTADO Yoki AGOTADO .
Re: Violetas Africanas - venta Y la tienes! Creo que estas pegada a la balda de las violetas y no parpadeas mucho, a? (yo tengo mismo con mis nenes! )
Re: Violetas Africanas - venta Como una bruja buena, tengo una bola de cristal Frozen in Time AGOTADO Rob's Argyle Socks AGOTADO Lyon's Harvest Moon AGOTADO
Re: Violetas Africanas - venta Hola Vivo em Portugal, não podes enviar folhas? Quanto custa as folhas?
Re: Violetas Africanas - venta Hola Tita Me preguntas sobre envio de las plantas? No soy espaniola entonces no entiendo tan facil el portuges, lo siento. Claro que puedo enviarlas. Envie violetas en casi todos los paises de Europa. Sin problemas. Envia me un MP sobre los detalle, que variedades te interesan etc... saluditos!