Venta de vivario de tortugas de primeras marcas, todo el equipo y tortugas tropicales

Tema en 'Compra y venta de mascotas, animales y accesorios' comenzado por MellamoEarl, 16/6/14.

1. MellamoEarl

MellamoEarl PocoYo

Tengo 2 tortugas de tierra tropicales "Pulcherrima" con 9 años, no más de 25cm de diemetro de adultas, un filtro bomba de agua y sus repuestos, un sistema de lluvia artificial, 3 lámparas ultravioleta, 2 nuevas, y 3 lamparas infrarrojas, 2 nuevas, 1 tarro de los grandes de pienso raffi y uno de gambarus. Todo de las mejores marcas del mercado.
    Lo vendo por 400€, solo 400€.
    Motivo: me voy a vivir fuera de España.
    Si alguien está interesado, esto está en Valladolid y puede ponerse en contacto conmigo por mensaje privado y alesdelaiglesia@hotmail.com
    Es muy urgente.

2. Kelvariel

Kelvariel

Re: URGENTÍSIMO VIVARIO TORTUGAS

Yo que tú pondría fotos.. porque si a la gente no le entra por los ojos, rara vez van a comprar

3. MellamoEarl

MellamoEarl PocoYo

Si la gente no se fía no es mi problema,.
    TAMBIÉN PUEDO REGALAR LAS TORTUGAS SI ALGUIEN LAS QUIERE, SON TROPICALES, SE MORIRIAN EN INVIERNO EN LA CALLE.

4. Kelvariel

Kelvariel

No digo que se fien o no.. sino que si lo ven, les atraerá más.

¿Con lo de la calle no te referirás a que las dejarás abandonadas, no?

5. MellamoEarl

MellamoEarl PocoYo

No, no las abandonaré.
    Quiero decir que si alguien las quiere, tiene que tener en cuenta que no son tortugas que puedan estar a la intemperie desde mediado el otoño hasta mediada la primavera, y esto siendo muy benevolente. Porque no son tortugas que ivernan y se morirían de frío.
    Yo estoy buscando, llamando a las protectoras de animales de por aquí, alrededores de Valladolid, pero aún no me han contestado.
    En último caso he pensado llevarlas a atocha cuando vaya al aeropuerto, pero he leído que han aumentado las vallas de protección del recinto con el fin de que no se lleven allí y me gustaría saber por alguien que conozca como esta atocha actualmente si hay alguna posibilidad factible aunque sea un acto de picardía.
    Por favor si alguien puede instruirme, si alguien las quiere, etc. por favor, escribidme.
    Me voy a argentina en julio y no puedo abandonarlas
    Gracias por vuestra atención

6. pangeando

pangeando

Me ha hecho gracia que en el primer mensaje pidas por ellas 400 euros,y en el segundo estés dispuesto a regalarlas ;)

No creo que un foro de jardinería sea el sitio más adecuado para poner un anuncio,hay miles de páginas de anuncios por palabras,estilo milanuncios.com,segundamano,y cosas así.Y aparte de éso,hay cientos de foros específicos de tortugas,de reptiles,de animales de terrario....has mirado en infotortuga?y en faunaexótica?

Lo de soltarlas en Atocha espero que sea una broma,lo primero es porque tus tortugas no son exclusivamente acuáticas como las que hay allí,y segundo porque allí están hacinadas,con problemas de hongos,....vamos,que es mucho mejor encontrar a algún aficionado que las quiera,que al ser tortugas poco comunes,seguro que no te cuesta mucho.

7. MellamoEarl

MellamoEarl PocoYo

Gracias por tu información pangeando.
    Regalarlas implica desesperación, pero no los aparatos. Los 400 es porque los aparatos son de los buenos y aparte el precio de ellas.
    Si alguien las quiere las regalo, si alguien quiere un vivario profesional, lo vendo.
    Saludos cordiales.

8. pangeando

pangeando

Lo primero es buscar casa a las tortugas,el terrario y los aparatos imagino que con suerte podrás encontrar un sitio donde guardarlos,y venderlos más adelante.

Prueba en las páginas que te he dicho,y a ver qué pasa.Ya nos contarás

9. MellamoEarl

MellamoEarl PocoYo

Si, bueno...
    Como esto es un foro de jardinería y lo de as mascotas es superfluo, sospecho que en 9 días, 3 antes de irme, y si mis intenciones fracasan, podreís decir que leísteis a alguien que dijo que probó la sopa de tortuga, porque antes de abandonarlas me las como.
    orejas,

10. yacofor

yacofor

11. MellamoEarl

MellamoEarl PocoYo

Agradecido stoy yacofor
    a ver si las adopta alguien, es lo más importante, yo las quiero mucho

12. Misho

Misho

Hola, soy Misho, Administradora de forotortuga.com. Si te es urgente entregar a tus tortugas, yo puedo tenerlas hasta encontrar el adoptante adecuado. Estoy en Madrid y, a parte de mis cuatro bichos, sirvo de acogida a tortugas que esperan adoptante.
    Por otra parte, si quieres entregarlas a alguna asociación, puedo ponerte en contacto con algunas.

13. MellamoEarl

MellamoEarl PocoYo

Hola Misho, sí que es urgente, porque me voy a argentina ya, en julio.
    Si puedes acogerlas estaría muy bien y si alguna asociación está interesada también.
    Por ejemplo a la asociación estaría dispuesto a darles el material por una cantidad simbólica. El material podría alojármelo alguien pero es que yo voy con trabajo y con la intención de no volver y me parece algo ilógico no dar uso a esto.
    Así que pongámonos de acuerdo cuanto antes. En el primer mensaje está mi e.mail. Tampoco hay problema por aquí, como tú quieras. Yo tengo que ir a Madrid así que no hay problema.
    Gracias y Saludos cordiales.

14. MellamoEarl

MellamoEarl PocoYo

Misho, podría llevarlo todo antes de ir al aeropuerto.
    Sí nadie quiere el material, te llevo las tortugas y ya está.
    Hasta pronto.

15. yacofor

yacofor

conozco muy bien a misho, es nuestra jefa en el foro:11risotada:
    si le tuviera que confiar mis tortus a alguien se las daria a ella sin pensarlo, te aseguro que van a estar perfectamente.