Venta de vivario de tortugas de primeras marcas, todo el equipo y tortugas tropicales

Tema en 'Compra y venta de mascotas, animales y accesorios' comenzado por MellamoEarl, 16/6/14.

1. Misho

Misho

Re: URGENTÍSIMO VIVARIO TORTUGAS

Se va a poner en contacto contigo por email Eduardo Rodríguez, presidente de PAEXGA (Protectora de Animales Exóticos de Galicia) para hacerse cargo de las dos tortugas (se las queda él personalmente y se destinarán a charlas y, con un poco de suerte, a algún programa de reproducción de la especie en cautividad). Los gastos de envío por MRW mascotas son a cargo de la protectora, es decir, te salen gratis.

2. MellamoEarl

MellamoEarl PocoYo

Es una alegría,
    Quedo grandemente agradecido,
    yacofor, Misho, pangeando, Kelvariel, y aunque parezca que no tengo abuela, yo también me incluyo. Somos gente comprometida y esto siempre es de agradecer.
    Del mismo modo que creo que siempre las tendré en mi cabecita, también recordaré vuestro apoyo.
    Gracias

3. yacofor

yacofor

gracias a ti por preocuparte de ellas, de verdad que no es lo habitual, en PAEXA estaran genial , como si las tuviese misho, suerte con tu viaje y que te vaya de lo mejor en argentina, espero "verte" desde alli por los foros, SALUDOS Y SUERTE.:5-okey:

4. MellamoEarl

MellamoEarl PocoYo

:5-okey: yacofor, pronto, cuando llegue, buscaré un ciber donde entrar a saludar.
    El lunes le hago el envío a P.A.EX.GA. con mis mejores :corazoncitos: espero que no se me rompa en añicos, porque es tal el cariño, que estos días tenía unos nervios de no saber que hacer, que me estaba volviendo toloko.
    También pienso tener todo el contacto posible con Edu paexga.
    Bufff-a cuando ves que algo como cuidar de un "bichito" te marca un ritmo en tu vida, yo creo que es como empezar a creer en Dios.
    Mantendremos algún contacto al menos desde aquí, con todo mi cariño, amor, :beso:

5. Misho

Misho

Ya verás como con Edu van a estar genial. Es la persona más comprometida con estos temas que conozco (y lo conozco ya hace muchos años ;) )

Que todo te vaya fenomenal y, ya sabes, "nos vemos" en los foros.:labios-muaks:

6. pangeando

pangeando

Eyyyy,no había visto las respuestas!.Genial,esas tortugas han tenido mucha suerte :52aleluya:

7. MellamoEarl

MellamoEarl PocoYo

Mis tortugas ya están a salvo, con P.A.EX.GA.
    Creo que mantendré una buena relación con Edu y de cuando en vez me enseñará su progreso. Es muy posible que críen.
    Ala, apuro unos días el tema pos si queréis felicitarme, jejeje, y a ellas jijiji.
    Luego cerraré el tema por que así el foro siga siendo agil.
    Saludos cordiales a todos los que nos hemos contactado.

8. yacofor

yacofor

pues felicidades, con Edu seguro que estan genial, tambien es administrador de forotortuga y experto en reptiles, tus tortus van a estar muy bien cuidadas:5-okey:

9. pangeando

pangeando

Vamos,al final las tortugas van a estar mejor cuidadas que las infantas,jajaja :razz: