1. electronoir

electronoir Stressed -º- Gardener

PARA ALGUNOS AUTORES, EL CEDRO ATLANTICA ES UNA VARIEDAD DEL CEDRO LIBANES (CEDRUS LIBANI VAR. ATLANTICA), LO QUE HACE AL LIBANES LIGERAMENTE MAS COMUN QUE ESTE.

ESTOS CEDROS SE CARACTERIZAN POR UN CRECIMIENTO LENTO, SU RAMIFICACION ES ABUNDANTE Y COMPLEJA CON FOLLAJE DE AGUJAS CRECIENDO DE FORMA TUPIDA Y COMPACTA.

EXCELENTES PARA TRABAJAR COMO BONSAI E IDEALES PARA DAR ESE TOQUE DE MEDIO ORIENTE A SU HOGAR.

PREGUNTE TAMBIEN POR ARCE RUBRUM Y SACCCARUM O ARCE CANADIENSE DEL AZUCAR, POR UNO PEQUEÑO, GRANDE DE DOS METROS O EN GRAN CANTIDAD PARA INVERTIR. TAMBIEN TENGO PERSIMO DE MEDIO ORIENTE INJERTADO (SI DA FRUTOS EN MEXICO) Y ARBOL SAGRADO DE NEEM, ENTRE OTROS.

ENVIO A TODO MEXICO, PIDA DATOS DE CANTIDAD, TAMAÑO Y MEDIDAS ASI COMO MI CODIGO POSTAL (01000) PARA COTIZAR, LOS ENVIOS SON POR ESTAFETA O MULTIPACK.

FAVOR DE PREGUNTAR POR MENSAJE PRIVADO PARA EVITAR "STALKERS" O "SPAMERS" QUE POSTEAN EN ESTOS TEMAS.

PREGUNTE POR PRECIO Y OTROS EJEMPLARES MUY DIFICILES DE ENCONTRAR EN MEXICO, COMO OLIVOS, CITRUS MEDICA, ZELVOKAS, MUERDAGOS, ARCES, MAPLES, NARANJA CHINA, ETC.

IMAGEN REAL DE UNO DE MIS EJEMPLARES EN VENTA:

4936334445_b14b38be94_b.jpg

2. SUARSAMANADO

SUARSAMANADO

Re: CEDRUS LIBANI VAR. ATLANTICA EN VENTA $ (solo Mexico)

QUE TAL, ME INTERESAN UNOS DE ESTOS EJEMPLARES, COMO TE CONTACTO O DONDE TE LOCALIZO, ME INTERESAN COMO ARBOL Y BONSAI MI CEL 2464690298 TLAXCALA

3. SUARSAMANADO

SUARSAMANADO

QUE TAL ME INTERESAN UNOS DE ESTOS EJEMPLARES, TANTO ARBOL COMO BONSAI COMO TE CONTACO Y DONDE MI CEL ES 2464690298

4. electronoir

Que tal, le acabo de enviar un correo en respuesta a su peeticion de cedro libanes var. atlantica.

Gracias.

5. eadauto

eadauto

Hola, ando buscando un arce. En donde estas? se pueden ir a ver?

6. electronoir

asi es, en breve mando informacion por mensaje privado.