VENTA ESQUEJES ENRAIZADOS DE PITAYA (fruta del dragón), PIÑA TROPICAL y variedades de PASSIFLORAS

Tema en 'Mercadillo: compra y venta' comenzado por joselgg, 18/7/14.

  1. franarcam

    franarcam hoy puede ser un gran dia

    Mensajes:
    42
    Ubicación:
    malaga
    Hola te siguen quedando pasiflora quadrangularis
     
  2. joselgg

    joselgg Mi huerto canario!!

    Hola buenas, ahora mismo me queda una planta de buen tamaño y bien enraizada.

    Un saludo

     
  3. franarcam

    franarcam hoy puede ser un gran dia

    Mensajes:
    42
    Ubicación:
    malaga
    pues estaría interesado
     
  4. joselgg

    joselgg Mi huerto canario!!

  5. J.PlantasEnMacetas

    J.PlantasEnMacetas

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    España (Comunidad Valenciana) (Alicante)
    Hola Jose Luis mañana si puedo pongo unas fotos de las pitahayas que te compre para que veas como estan y de la amarilla que te dije que no había crecido aun para que veas como se a puesto saludos.
     
  6. J.PlantasEnMacetas

    J.PlantasEnMacetas

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    España (Comunidad Valenciana) (Alicante)
  7. joselgg

    joselgg Mi huerto canario!!

    Hola, pues ya se ve que se han aclimatado y están en el proceso de crecimiento. Recuerda (no regar demasiado y es bueno que le llegue algún rayito de sol directo de la mañana o de la tarde.

    Gracias por compartir la foto.

    Un abrazo.

    PD: que no sea por entutorarlas correctamente jaja cuando amarre :icon_biggrin: muy bien jaja
     
  8. J.PlantasEnMacetas

    J.PlantasEnMacetas

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    España (Comunidad Valenciana) (Alicante)
    Hay van las fotos de mis pitahayas con 8 meses ya. Es de noche y no se ven bien las tengo atadas con bridas sin apretarlas lo justo para que no se caigan se que esta mal tengo que separarlas en macetas individuales, ponerle tutores y atarlas con trapos o tela mejor y macetas grandes porque crecen mucho y no paran de desarrollarse sobre todo la variedad purpussi y la amarilla cuando las tenga en condiciones subiré mas fotos de dia y bien puestas es su sitio que ganas que den frutos ya jeje saludos joselgg.
     
  9. J.PlantasEnMacetas

    J.PlantasEnMacetas

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    España (Comunidad Valenciana) (Alicante)
    si joselegg aquí donde vivo temperaturas por el dia de 18 a 25 grados todos los días por las noches refresca mas ahora en invierno con el relente casi ni las riego y solo cuando llueve se riegan solas le a salido como unas rajas a la purpusii de la izquierda nose de de podrá ser de nada seguire compartiendo como van creciendo y cuando las tenga ya en su sitio

    saludos y
    un abrazo jose
     
  10. joselgg

    joselgg Mi huerto canario!!


    Se ven muy bien, me alegro de que tus pitayas vayan tirando y que estés contento con ellas. Cuando quieras subes más fotos.

    Un abrazo
     
  11. joselgg

    joselgg Mi huerto canario!!

    Subo nuevamente el tema, recordarles de que disponemos aún de plantas de piña tropical.

    anímense y hagan sus pedidos antes de que se agoten
     
  12. javive

    javive

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    Campanillas (Málaga)
    Hola Jose, te envié un privado para unas consultas sobre las pitayas, quería hacerte un pedido hoy, a ver si me puedes responder y aclararme esas dudas. Un saludo!
     
  13. joselgg

    joselgg Mi huerto canario!!

    Mensaje respondido:okey::okey:
     
  14. joselgg

    joselgg Mi huerto canario!!

    Subo nuevamente el tema. Un abrazo a todos!!
     
  15. joselgg

    joselgg Mi huerto canario!!

    Recordarles de que disponemos de piña tropical MD2 hasta que se agoten.