Y mas perennes,ajugas,lisimachia aureola,armerias maritimas,sedum lima limon,espirea gold flame,campanula dikson gold.....etc
Mi coleccion de heucheras,heucherelas y tiarela. Heucheras.... Electra Encore Cherry cola Capuchino Shangay Beauty color Marmalade Silver scrols. Fire chief green spice Caramel Obsidian Amber wabes Prince Peach flambe Miracle Rikey lime Splendens Plum puding Edens misteri Moli bus Purple petticoats Palace purple Lime marmelade. Raquel Blackout Pleiu de fue. Leuchtkafer forest violet y alguna mas todavia pequeñas Heucherela tapestry. Un saludo.
Muchas gracias a todos los q os he mandado heucheras,espero q se os den muy bien ,una bella planta,poco conocida de momento por aqui.saludos.
Hola Margallin, de donde eres?, pues para mandar las heucheras como lo haces?, para que no se estropeen, pues yo estoy en Gran Canaria, y que precios? Saludos
Hola buenas tardes ,soy de Asturias,las mando por correo,a cualquier la o de la peninsula son 4,45,esta semana mande a sevilla certificado y llegaron el jueves,hay mandandolo urgente llegara antes,ellas aguantan muy bien las mando envueltas húmedas,y en verano y sin problema,no se estropean son muy duras,y como son esquejes ocupan poco...........cada esqueje a dos euros,ya no tengo de todas,pues a tenido mucho éxito esto,dime lo q te gusta y sin problema.....puedes ver fotos en mi blog.........MIS ARCES JAPONESES........un saludo.
Buenas noches: Estoy interesada en 2 ud. de cada una de las heucheras que te detallo a continuación: PRINCE MIRACLE OBSIDIAN PEACH FLAMBE BEAUTY COLOR BLACKOUT TAPESTRI CARAMEL MAHONEY Por favor dime cuanto sería los portes, forma de pago, y acuérdate que estoy en las Islas Canarias, por lo tanto tendría que ser urgente el paquete. Saludos
A peninsula son 4,45,preguntare en correos y lunes 20 te las mando,podia ser mañana pero aqui es fiesta....vamos hablando......y te digo las q te tengo,si no cambiamos por otra.
Hola Margallin muy bonitas tus heucheras aún te quedan, aquí en Tenerife no las encuentro a la venta en ningún sitio y no encuentro garden que las envien y estaría interesado en cualquiera de ellas me gustan todas