Venta esquejes heucheras y mas.

Tema en 'Mercadillo: compra y venta' comenzado por margallin, 25/9/14.

  1. margallin

    margallin

    Mensajes:
    289
    Ubicación:
    asturias
    Hola a todos,q tal OS van las heucheras,yo sigo aumentando la coleccion y añadiendo más heucherellas y tiarellas,gracias a todos los q OS he enviado este año,si alguien se me olvida,q perdone y me lo recuerde.un saludo y contarme como van,quien tenga variedades nuevas me gustaría intercambiar.
     
  2. acsneon

    acsneon

    Mensajes:
    2.075
    Ubicación:
    españa, valladolid
    Holaaaaa, os traigo unas fotos de las heucheras a dia de hoy para que veáis como ha ido su evolución y lo bien que se han adaptado, son una pasada:52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya:, os animo a que aumentéis vuestra colección que es lo que voy ha hacer yo dado lo bien que se adaptan estas plantas:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  3. yolandaf

    yolandaf yolandaf

    Mensajes:
    10.496
    Ubicación:
    sopuerta- vizcaya
    Vaya bonitas que las tienes¡¡¡ Las mías también están muy guapas¡¡
     
  4. Mirare

    Mirare

    Mensajes:
    145
    Ubicación:
    Barcelona
    Que pasada!!

    @margallin te he mandado un mensaje privado a ver si cuando puedas lo ves y me dices algo!

    Yo quiero un surtido como el de @acsneon!!!! Si si si si!!
     
  5. acsneon

    acsneon

    Mensajes:
    2.075
    Ubicación:
    españa, valladolid

    Yo elegí unas pocas, las demás fueron eleccion de Margallin para que veais el buen gusto que tiene:okey::okey::okey::okey:.
     
  6. diminina

    diminina aprendiendo

    Mensajes:
    8.290
    Ubicación:
    Mallorca
    Margallin te paso un privado, todavia estoy a tiempo de pedirte heucheras????.
     
  7. margallin

    margallin

    Mensajes:
    289
    Ubicación:
    asturias
    hola a todos...os iba mandar heucheras hoy...pero ha llovido a mares..como varios sois fuera peninsula lo dejamos lunes q viene...porq tengo miedo q no lleguen.un saludo y mil perdones.
     
  8. diminina

    diminina aprendiendo

    Mensajes:
    8.290
    Ubicación:
    Mallorca
    Margallin me han llegado esta mañana las heucheras.

    Preciosas¡¡¡¡¡¡

    Ya las he puesto en maceta pero no he tenido tiempo de hacerles fotos. En cuanto pueda subo una del conjunto.

    Muchisimas gracias.
     
  9. margallin

    margallin

    Mensajes:
    289
    Ubicación:
    asturias
    Dejales tres hojas mas o menos,las q no tengan raiz un poco de enraizante,sombra hasta q tiren y agua moderada q se pueden pudrir.me alegra q te gusten,son muy agradecidas.
     
  10. pilar mogollon

    pilar mogollon

    Mensajes:
    1.144
    Aguantan las heucheras el frio de castilla la mancha?
     
  11. margallin

    margallin

    Mensajes:
    289
    Ubicación:
    asturias
    Hola perdona por no contestar...estoy muy liao...las heucheras aguantan lo q les eches...muy duras y agradecidas..jn saludo.
     
  12. pilar mogollon

    pilar mogollon

    Mensajes:
    1.144
    Gracias margallin
     
  13. margallin

    margallin

    Mensajes:
    289
    Ubicación:
    asturias
    Hola a todos y todas....a los q me habeis pedido heucheras.....os las mando la semana q viene..a principios de marzo.......q estoy preparando jardin año q viene y dividiendolas..un saludo y gracias.
     
  14. Verita

    Verita

    Mensajes:
    629
    Ubicación:
    Pontevedra
    Margallin las que te pedí el año pasado están estupendas!!
     
  15. margallin

    margallin

    Mensajes:
    289
    Ubicación:
    asturias
    Como van esas heucheras......van creciendo.......estamos en epoca de dividir y recortar hojas viejas sin miedo retoñaran con mas fuerza y bonitas.un saludo a todos y todas.