Venta: mi lista de orquídeas para vender

Tema en 'Compra y venta de orquídeas entre aficionados' comenzado por draculina, 15/10/07.

1. draculina

draculina AYUDA AL ORQUIDIOTA

Bueno, ya hace tiempo puse una lista para vender en ebay, pero por problemas "agenos a mi voluntaaaaaad":icon_evil: me cancelaron mi cuenta en ebay.
    he tardado mucho en volver a poner la lista porque me dava penita, hay varias que me da pena desacerme de ellas, pero ahora que no queda mas remedio que sacarlas del jardin vi que realmente no me caben ya mas en la ventana del comedor, ni con calzador!!!!.
    POngo la lista:

schomburgia ondulata x catt. lodigessi .............................20€
    bulbophyllum longisimum ................................................15€
    brassia mary traub lavin .................................................15€
    catt. trianae ................................................................22€
    catt. lueddemaniana color femel x maruja ..........................20€
    catt. percivaliana v. concolor ..........................................20€
    catt. warneri v. concolor ................................................22€
    catt. sakurayana first price .............................................20€
    epidendrum atropurpureum ..............................................15€
    laelia tenebrosa valpurnis ................................................22€
    catt. guatemalensis .......................................................25€
    lockartia lunifera ...........................................................15€
    division 2 bulbos (con 3 pseudobulbos) schomburgia tibicinis ..12€
    catt. okonee (mas de 6 bulbos) roja labelo negro ................25€

bueno, decirme algo, quien compre varias hago descuento, y hay que contar con el envio, si se hace a raiz desnuda caben mas por caja. cuesta mas o menos 15€ el envio, creo recordar, hasta 2 kilos, quien este interesado cuando me lo comunique ya confirmare coste envio .:beso:

saludos a todos y gracias por prestarme atencion
    .

2. Rodolfo Hernandez

Rodolfo Hernandez Orquideologo en potencia

Re: mi lista de orquis para vender

Hola Draculina

Te compraría todas (claro, la Catt. guatemalensis no, por obvias razones) pero me salen muy caras, incluso hasta el envío.

saludos, te lo subo para ver si tienes suerte

3. Turrusta

Turrusta Aprendiendo de todos...

draculina

Yo también te compraría... pero orquídea + envío, me sale muy caro....

Suerte

4. EDUARDO1

EDUARDO1

HOLA MARTA soy edu me interesan la trianae y percivaliana concolor mandame un mail o hablamos por mesenger un saludo

5. salvadorpd

salvadorpd ORRquinewbe

Hola Rodolfo!!

Hace algunos años viaje a Guatemala y visite esa ciudad y Antigua, y me gusto mucho la flor nacional "la monja blanca", he estado tratando de conseguirla aqui en México pero no he podido, me gustaria saber si sabes como puedo obtener una?; aclaro me encuentro en el la capital de mi pais.

Te consulto porque veo que tienes experiencia en el foro e igual ya has hecho algo asi.

Gracias por atenderme.

SALudos, Salvador

6. draculina

draculina AYUDA AL ORQUIDIOTA

hola edu, el envio del paquete es hasta dos kilos, si quieres aprobechar para pedir algunas mas te regalo tambien alguna otra, (que lio de alguno y alguna ) la cuestion es que esta noche ya helo y tengo que mandarlas a climas maaaas calentitos que esto. hablamos, vale??? besos