Hola Tengo estás nuevas orquideas para la venta. Los envíos serían en septiembre (ahora correos es muy lento). Solo reservo si antes están pagadas. Gracias -guarianthe skinneri-20€ ----------------------------------------------------------------------------------------------------- -sobralias-Sobralia macrantha-20€ -sobralia mirabillis-20€ -------------------------------------------------------------------- -stanhopea oculata -7€ -15€ -cestas 30€ -cesta -35€ ------------------------------------------------ Otras sin flor -8€ -vanda-20€ -9€
Disculpa esas plantas las sobralias llegan a Mexico, y si de casualidad tienes sobralia pero Amarilla completa ya que esas que muestras ya las tengo.
Hola A México he enviado otras orquídeas, sobralia nunca he mandado, de todas formas el correo de México está cada vez peor , cada día retienen más paquetes la aduana y dos de los últimos que envíe desaparecieron en el camino y por más que reclamamos tanto el comprador como yo no aparecen, prefiero no enviar ahora . Solo tengo ese color Saludos