Vendo semillas de: Bismarckia Nobilis 10 semillas x $100 Palma Kuka = Pseudophoenix sargentii H. Wendland ex Sargent 20 semillas x $100 Envíos por correos de México $50 Envíos por Estafeta $120
Hola Podrías decirme que hacer para que el porcentaje de germinación de la palmera Bismarckia nobilis sea del 100%??. O si antes de plantar la semilla se debe hacer algún tratamiento previo.?? Gracias Saludos
yo remojo 3 días las semillas cambiando cada día el agua y de ahi las pongo dentro de una bolsa ziploc con una mezcla de perlita, tezontle, y tierra para macetas humedecida. las semillas de la bismarckia tardan de 2 a 6 meses en germinar
Hola. Tengo semilla de bismarckia que quiero sembrar pero no sé cómo hacer para que esta germine. Tiene cáscara y me aconsejan que le quite la cascara. Cuál es tu experiencia. Gracias
Hola. Tengo semilla de bismarckia que quiero sembrar pero no sé cómo hacer para que esta germine. Tiene cáscara y me aconsejan que le quite la cascara. Cuál es tu experiencia. Gracias