Hola buenas tardes, hace unas 2 o tres semanas compré una venus atrapamoscas. Es la segunda que tengo en mis manos y no quiero que vaya a morir como la otra. He seguido las indicaciones al pie de la letra para evitar que se marchite, pero últimamente ha estado un poco pálida, no sé si es porque le hace falta un poco más de sol o algo así. También quería preguntar, cuando se riega la planta, ¿Cuánto tiempo se debe dejar en el recipiente con agua? Yo la riego los martes y viernes por la noche, y la dejo hasta que la tierra está bastante húmeda (la tocas y tu dedo queda mojado) no sé si lo estoy haciendo bien. Gracias de antemano <3
Hola. Yo es que a la mía la riego por la mañana y le dejo el agua todo el día hasta por la noche, pero vamos a mi es que me gusta hacerlo así tampoco se si hay diferencia importante en el tema de la noche y la mañana. En cuanto a la palidez...¿cuántas horas de sol tiene? una foto de la planta ayudaría para saber como está.
Q' clima tienes en estos momentos?, le da sol directo?, a mì se me hace màs fàcil el cuidado de las dionaea q' las mismas sarras, incluso he logrado traer de la muerte algunas dionaeas sentenciadas, muestra alguna foto de còmo està y en q' lugar la tienes ... †