venus atrapamoscas sobrevivirá?????????

Tema en 'Dionaea muscipula (venus atrapamoscas) - Temas desde 2014 a 2023' comenzado por Felipe Gomez, 2/8/14.

1. Felipe Gomez

Felipe Gomez

HOLA¡¡¡¡
    acabo de sacar mi venus atrapamoscas all red de hibernación y los brotes cuando se están desarrollan de ponen de un tono oscuro eso se debe a que all red???
    y si no que hago????
    morirá?????

2. zhen_77

zhen_77 EL CREADOR DE VIDA

Hola @Felipe Gomez, ¿puedes poner una foto? sería una gran ayuda, de todas formas, dale unas semanas más... Seguro que todavía está despertando ;)

3. No te olvides que una red dragon son oacuras. Vos fijate que cresca. No le des importancia al color ya que son muy oscuras. Si crece bien y no se secan las trampas anda bien. Igual ayudaria foto para ver mejor

4. Mejor una foto para dar un diagnostico mas cercano a la realidad.

5. klau velazquez

klau velazquez carnivoreando

foto, foto!!!!:sonrisa::Roflmao::lenguita: ... por favor:rolleyes::rolleyes:

6. Felipe Gomez

Felipe Gomez

COMO ADJUNTO LA FOTO???

7. sergio24

sergio24 Riverplatense

Fijate abajo de donde armas los comentarios que tenes la herramienta "subir imagen", clikeas ahi, clik en "examinar", seleccionas la imagen dede tu pc, le das a "subir foto", al rato te va a tirar el link junto a tu imagen, lo copias tal cual y lo pegas en el comentario.

8. klau velazquez

klau velazquez carnivoreando

a veces la foto tiene dimensiones muy grandes:o:o:o:o a mi siempre me pasa!! para esto tienes que editarlas y ajustar el tamaño a lo que dice ahi en la ventana que aparece:O_o::O_o: no se si me explico?? o sea esto es si no te deja subirla por ser muy grande, si te deja subirla asi nada mas pues ya que bn!!:Geek::Geek: pero si no debes ajustar!!:Thumbsup:

9. M1ctl4n

M1ctl4n

Yo lo que hago es subirla a una pagina...."photobucket" y de ahi utilizo el código para insertar un imagen que es [ IMG ] Url de la imagen [/ IMG] (todo esto junto) y listo...asi no tienes que editarla...desde la misma página te da la opción de compartirla en foro y solo copias lo que viene ahi y pegas aca y listo...Saludos