Hola !! mi venus es como que le falta fuersa No SE LE LLEGA A DESAROLLAR POR COMPLETO LAS TRAMPAS. q podria se ??? agua tiene, calor tiene como 35 grados, estoy en verano por favor contestar rapido muchisimas gracias.
Re: venus en problema !!!! Podrían ser unas cuantas cosas... 1. Agua o sustrato inadecuado. 2. Que no haya hibernado y ahora esté debilitándose después de toda la primavera y buena parte del verano. 3. Que haya sacado algún tallo floral y no lo hayas cortado. 4. Falta de luz. ... Sin más detalles no te puedo decir más. Suerte!
Re: venus en problema !!!! Una fotito ¿no?. Los 35º no creo que sean el problema. Sería más probable que no creciera por falta de sol que por exceso, eso seguro, les encanta estar en la calle
Re: venus en problema !!!! pues no creo que le sienten muy bien los 8 meses de hibernación, lo recomendable son de 3 a 4 meses, que es la mitad. Pon una foto de tu planta que ayuda mucho a saber que le pasa, tambien si nos dices que cuidados le das podriamos ayudarte algo mas
Re: venus en problema !!!! Agustín si quieres que la gente te siga contestando lo primero que deberías hacer tú es contestar a tu post, porque el interesado eres tú y no los que las tenemos desde hace años, te lo digo con todo el respeto. No obstante te digo que duermen sólo 4 meses, no porque la tengas en el frigo 8 meses los va a pasar durmiendo, se despertaría y moriría por la falta de sol.